Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Logaritmo en base 10, como se hace?

Estas en el tema de Logaritmo en base 10, como se hace? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, resulta que tengo que hacer este calculo en flash...pero en la clase math esta la funcion Math.log() que calcula el logaritmo neperiano, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Logaritmo en base 10, como se hace?

Hola, resulta que tengo que hacer este calculo en flash...pero en la clase math esta la funcion Math.log() que calcula el logaritmo neperiano, pero no encuentro ninguna función que calcule el logaritmo en base 10 de un numeroo...por favor ayudadme que estoy desesperado.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Logaritmo en base 10, como se hace?

yasta, solucionao
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 10:37
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Logaritmo en base 10, como se hace?

que bueno que lo solucionaste, pero recuerda publicar el como solucionaste tu problema, para que asi, otros usuarios que tengan tu misma duda puedan consultar tu tema y encontrar la respuesta.

__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Logaritmo en base 10, como se hace?

gracias por tu generosidad. Estoy buscando la misma respuesta que tu y has hecho lo mismo en el foro de Cristalab y en este, averiguarlo por otro lao y mandarte mudar con la solución.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.