Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Login a panel para completar con cantidad de bolas

Estas en el tema de Login a panel para completar con cantidad de bolas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, Buenos días! Les comento que este es mi primer post y la verdad que recurro a ustedes porque necesito una ayuda urgente con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 13:18
renzo12
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Login a panel para completar con cantidad de bolas

Hola amigos, Buenos días!
Les comento que este es mi primer post y la verdad que recurro a ustedes porque necesito una ayuda urgente con un ejercicio en Flash. Antes que nada quiero decirles que recién me inicio en esto y me cuesta mucho, así que espero que puedan ayudarme. Les cuento de qué se trata:
La pantalla comienza con un panel de Login, que al colocar bien el usuario y contraseña da lugar a otro panel que dice "Cantidad de bolas" en donde hay una casilla para colocar un número que no debe ser mayor a 250 (si lo es, figura este texto: "Ingrese un número menor a 250"). Cuando se escribe un número inferior, el panel desaparece y luego, aparece la cantidad de bolas escritas anteriormente ubicadas aleatoriamente en el escenario. Cada una de ellas tiene en su interior el número que le corresponde y un color (aleatorio). Al hacer Roll-Over sobre cada una, éstas se mueven a otra ubicación y cambian de color aleatoriamente.
Eso es todo, quzas le parezca simple, pero todavía no logro hacerlo. Sólo me falta la parte de la segunda casilla, para completar con el número de bolas.
Tengo el archivo caurina que contiene las transiciones necesarias para hacer el ejercicio, aunque no logro saber cómo usarlo.
Quisiera que me agreguen al msn para que les muestre mejor como lo hice. Mi msn es [email protected]
Espero que me puedan ayudar, cuanto más urgente mejor.
Les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer todo esto.
Saludos

Etiquetas: as3, bolas, caurina, condicionales, flash, login, panel, rollover, aleatoria, transicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.