Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Logo 3d Que Gire

Estas en el tema de Logo 3d Que Gire en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo que hacer un logo para una empresa que gire 360° sobre si mismo, para poner en un archivo flash, el tema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 22:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Logo 3d Que Gire

Tengo que hacer un logo para una empresa que gire 360° sobre si mismo, para poner en un archivo flash, el tema es que no se como darle volumen (espesor), dado que tengo el logo original en *.jpg, con que programa puedo hacerlo, podrian ayudarme???
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 22:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Podes Hacerlo en swish, muy facilmente, eligiendo el efecto "wild - 3d rotate" o otro que se ajuste a lo que vos estas buscando y luego poniendo un goto (al final del efecto) hacia el primer fotograma y listo tenes tu jpg rotando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 10:02
Avatar de omarbeto  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
holas:

yo te sugiero que primero redigujes el logo en Freehand o Illustrator, para que esté en vector, después para hacerlo en 3D puedes usar el el Swift 3D V3, que es ideal para hacer lo que quieres, ya que puedes exportar eso al Flash.

Espero haberte ayudado.

saludos


oamr quispe
logos publicidad
www.logospublicidad.com
__________________
"No siempre se cae hacia abajo..."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.