Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Logotipo que aparezca

Estas en el tema de Logotipo que aparezca en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos. Soy nuevo en esto de Flash y estoy haciendo una animación con un logotipo de illustrator que he convertido en clip de película. Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 07:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Logotipo que aparezca

Saludos. Soy nuevo en esto de Flash y estoy haciendo una animación con un logotipo de illustrator que he convertido en clip de película. Quiero hacer que aparezca poco a poco. Cuando le doy a Efectos Linea de Tiempo / Transformar me sale un mensaje de incompatibilidad "Esta película utiliza funciones no admitidas en el Flash Player 7" aunque según veo en la configuración de publicación estoy haciendolo para Flash 9. Tambien sale el mensaje "Este reproductor no admite el trazo mejorado". A pesar de eso entro en la pantalla de transformar y hay una opción que hace justamente lo contrario de lo que quiero hacer; pone Alfa Final 100%... pues bien si no lo toco no hace nada y si lo pongo a 0% hace lo contrario de lo que quiero hacer.
Quizá podais echarme una mano. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 09:35
Avatar de el_leon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Logotipo que aparezca

hola harvey

es raro el error de versión del reproductor... será que al instalar flash le destildaste la opción de instalar el flash player? aquizás si hiciste eso te quedó el reproductor de una versión anterior...

en cuanto a la animación, lo ideal a mi entender es hacerla tú mismo a mano, sin usar efectos de línea de tiempo. Una buena forma sería:

1. convertir la imágen en símbolo (F8). Puede ser gráfico o movieclip.