Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Lograr animacion fluida y rapida en flash

Estas en el tema de Lograr animacion fluida y rapida en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Amigos del foro, estuve buscando este tema en el foro pero no encontre respuesta, mi pregunta es la siguiente, como puedo lograr que una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 10:14
Avatar de Rmaster  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Lograr animacion fluida y rapida en flash

Hola Amigos del foro, estuve buscando este tema en el foro pero no encontre respuesta, mi pregunta es la siguiente, como puedo lograr que una animacion hecha en flash sea rapida y continua, yo trabajo con interpolaciones de movimientos y formas (usualmente con fotografias) y a una velocidad de 50fps, a la hora que lo exporto y lo veo en mi pcp lo veo normal y fluido, pero a la hora que lo veo por el IE se ve mas lento y pierde la gracias, lo mismo sucede cuand lo cuelgo e internet, por ejemplo este de aqui que estoy trabajando, la cabecera no es muy grande, sin embargo se relentiza tambien ttp://www.miamielitebrokers.com/quienes.asp (¿se lo logra mayor fuidez animando con AS?)
Gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 10:23
Avatar de Rmaster  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Algo asi de fluido quiero lograr
http://www.templatemonster.com/flash...ates/8785.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 10:29
Avatar de Rmaster  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
o tambien como este
http://www.templatemonster.com/flash...ates/8487.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 10:30
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Rmaster:
Bienvenido al Foro.
No es lo mismo verlo en local que en Internet porque la velocidad de transmisión es diferente.
Trabajar a 50 fps es demasiado, ten en cuenta que no todas las computadoras son veloces y ésta velocidad consumen muchos recursos.
Si lo que quieres es ver tu animación más rápida reduce la cantidad de fotogramas o sea hacerla en pocos fotogramas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Saludos, creo lo mismo, no deberias hacerla a 50 fps, ya que ni siquiera el ojo humano puede captar tantas imágenes por segundo. Además podrias intentar colocarle un cargador, y una vez cargada la pelicula que se reproduzca.
__________________
SEPALAUR
WebProgreso
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 10:54
Avatar de Rmaster  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Fluidez Y Velocidad

EL detalle es que quiero lograr velocidad y fluidez, para obtenerlo se podria trabajar a 25 o 30 fps? porque no quisiera que por rapido se viera tosco.
Gracias por su atencion
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 16:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, yo creo que es perfectamente posible, solo intentalo.
__________________
SEPALAUR
WebProgreso
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 16:59
Avatar de ostrasjo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que el hojo humano no puede asimilar mas de 24 ftp por segundo.

Lo que puedes hacer es lo que ha dicho Bandit, reduce el número de fotogramas o que en cada fotograma se desplacen mas los objetos.

Estoy seguro que los que hicieron las webs que has posteado no trabajaban con 50 ftps.


Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 17:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Paraná (Entre Ríos)
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola bueno mira puedo comentarte mi experiencia con ese tema, yo antes que nada te cuento que trabajo en 48fps o a veces 60fps.
Debes tener en cuenta una cosa antes que nada que a mas fps que uses la linea de tiempo es mas extensa para cada animacion con lo cual deberias trabajar muy a conciencia de ello.

Bueno pero lo que queria decirte es que utilices 48 o 60 fps, con eso tu trabajas un nivel de fluides muy grande, lo que puede entorpecer la fluides tiene mucho que ver con el equipo es decir la computadora de la persona que esta viendo la animacion o el flash. Por eso lo recomendable para hacer cargas fluidas de animaciones son dos cosas: Siempre hacer Preloader y utilizar elementos gráficos livianos.

Recuerda el que decide como veras la animacion final si tu la has hecho bien fluida es el microprocesador, la placa de video y la memoria ram del usuario.

Es cuestion de que hagas el famoso prueba error.

Saludos,

Gustavo E. Zacarias
__________________
Gustavo E. Zacarías
Evoluzion Estudio Creativo Multimedia

www.estudioevoluzion.com | Email privado: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.