Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Logre la proteccion de un CD Multimedia!! pero...

Estas en el tema de Logre la proteccion de un CD Multimedia!! pero... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!!! Despues de tanto y tanto buscar, probar, investigar... logre encontrar un programa que parece ser muy bueno cuando se trata de proteger ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 08:11
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Logre la proteccion de un CD Multimedia!! pero...

Hola a todos!!!
Despues de tanto y tanto buscar, probar, investigar... logre encontrar un programa que parece ser muy bueno cuando se trata de proteger ejecutables.... ademas es gratuito! Se llama TZ Executable Protector y permite seleccionar un EXE y mediante una contraseña encriptada logra extraer un CD Key para cada CD copiado. El tema es que si una persona intenta copiar el CD la copia no funciona, ya que para cada CD se necesita un CD Key distinto y solo el autor es capaz de crearlos, es decir, logra proteger perfectamente el EXE que no funciona sin un serial correcto.
Hasta aqui todo muy bonito... pero en mi caso.... visto que se trataba de aplicaciones grandes, tuve que realizar muchos archivos swf distintos y desde uno principal llamo a todos los demas cuando se necesitan. De este modo el unico proyector (.EXE) es ese que sirve de principal y es el unico protegido en este caso.... visto que si el usuario copiara desde el CD a su disco rigido todos los archivos, podria ver y ejecutar tranquilo todos mis swf.
Mis swf estan protegidos con contraseña para la importacion en Flash... pero igualmente lo que me interesa tambien es que no puedan VERLOS si no es desde el CD.
La pregunta seria... concretamente.... existe algun modo de impedir que un usuario COPIE el contenido de un CD al disco rigido???
Espero haber sido clara...
Saludos!!!
__________________
Flavia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mmmmhhhh, que yo sepa Flavia, no, no es posible hacerlo.
El problema es que estás usando una herramienta poco indicada para un CD interactivo. Flash es para web, pero si de verdad querés usar una herramienta poderosa, y que proteja tus archivos, entonces te sugiero Macromedia Director, que te permite importar tus swf, y adapatarlos.
Aunque quizás te lleve tiempo entender su filososfía de trabajo, te aseguro que es mejor a tal fin.
Si deseás saber más de director te paso mi mail y contactame:

[email protected]
__________________
[|_4 (0|\/|U|\|1(4(10|\| 35 |_4 FU3RZ4]
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 09:40
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Y yo que al ver el mensaje de flavia pense que por fin estaba aportando con algo....
Pero veo que solamente pide ayuda.....para variar.





salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 02:37
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Querido Pulento

En principio quiero agradecerte porque en varias ocasiones tus respuestas me han servido.
No entiendo tu critica.... no comprendo porque la mala onda visto que un foro justamente es para preguntar dudas y para que, aquellos que saben mas puedan responder... si quieren.
Ademas estoy aportando algo que funciona realmente.
Con un CD que tengas un ejecutable te funciona perfectamente impidiendo la copia (porque realmente no funcionan las copias) y protegiendo al maximo tu EXE hasta cuando lo copian a disco rigido... visto que tambien pide el serial (al intentar ejecutarlo) y no te permite ejecutarlo, porque solo funciona sobre el CD original.
Puse este mail porque si a alguien le interesaba, visto que yo llevo un buen tiempo investigando y preguntando y leyendo, tal vez podia darle una mano.
Mi pregunta surge porque la forma en que yo diseñe el CD hace que tenga muchisimos SWF y no un solo proyector. Y es por eso que no me termina de servir. Pero el metodo de proteccion es muy bueno, y en caso que yo hubiese tenido casi todo en mi EXE principal hubiera sido perfecto.
5H1V4: GRacias por tu respuesta!

Saludos a todos!
__________________
Flavia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 15:48
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola flavia te cuento que a mi si me interesa y gracias por el dato
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 04:56
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Loco Huesos 2

Si te interesa podria enviarte 2 tutoriales en Word para:
tzcopy protector y tz executor (742 kb)
Yo me guie con eso para poder aprender a usarlo.
El unico problemita es que estan en italiano... pero tienen pantallas y todo, seguramente podes entenderlos... en definitiva los dos idiomas tienen bases latinas no?
__________________
Flavia.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 12:56
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
OK Ok .........veo que no fue muy caballero de mi parte...sorry



Creo que fue uno de esos dias....









salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 23:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, muy interesante tu aporte Flavia, yo quisiera saber un poquito mas como funciona ese programa, ya que tenemos el mismo interes de proteger un exe para que no lo copien, con la ventaja de que nosotros en vez de tener muchos swf externos los hicimos internos (movieclips en la biblioteca) y los llamamos meidante "attachMovie", ya que al estar en un cd rom no tenemos el problema del peso de la aplicacion.
Ahora va la pregunta de la proteccion:

1.¿ de donde saca el key la persona que adquiere el cd?
2.¿la aplicacion, cuando ya se le ingresa el key pide el cd en la lectora para funcionar o instala todos los archivos en el hard disk?
3.¿ si queremos instalar el cd en otra compu, sirve el mismo key o cambia?

Bueno esas son algunas de las preguntas.. igual me voy a bajar el programita para verlo... pero no esta de mas que me respondas.. je
Saludos y exitos con tu proyecto..

Mi mail: [email protected]
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 02:42
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pulento, todo bien. Entiendo de "esos dias".

Juanchilo, te respondo a tus preguntas, ademas ya te envie a tu correo los tutoriales. Hubiese querido traducirlos pero no tuve tiempo.

1.¿ de donde saca el key la persona que adquiere el cd?
Vos le entregas siempre el CD con el serial (como los programas que te traen el serial en la misma tapa).

2.¿la aplicacion, cuando ya se le ingresa el key pide el cd en la lectora para funcionar o instala todos los archivos en el hard disk?
La aplicacion no instala ni copia los archivos al rigido, y te exige siempre tener el CD puesto para iniciarla.

3.¿ si queremos instalar el cd en otra compu, sirve el mismo key o cambia?
Sirve el mismo Key porque el Key es por CD. Y es logico, porque si vos compraste el CD y queres utilizarlo en tu trabajo y en tu casa... podes hacerlo. (Pero siempre teniendo ESE cd original)

Te recuerdo que cada CD que copias tiene su KEY (que vos lo extraes con el programita y la contraseña) y ese KEY funciona solo con ese CD.

Te paso algunas direcciones utiles:

-TZ Executable Protector (ultima version)
http://tzcopyprotection.cjb.net/
-TZ Copyprotection 1.5.4 (ultima vers.)
http://tzcopyprotection.cjb.net/
-TZ CopyProtection Step 5 (ultima vers.)
http://tzcopyprotection.cjb.net/
-Alcohol 120% (demo, por 20 dias)
http://www.alcohol-software.com/

El TZCopyprotection tiene 5 pasos para proteger CDs, con la clasica modificacion del tamaño de un archivo, con cambio de sectores y otros... pero a mi me intereso mucho mas el TZ Executable Protector porque hace realmente dificil su copia. (Para todas mis pruebas imposible copiarlo)

Una cosa que es FUNDAMENTAL: tenes que respetar el modo de grabacion que te pide: No finalizar el CD (dejarlo abierto) y grabar en modo TAO (Track at once). Si no lo haces de este modo, no te funciona.

Ahora te pregunto yo... Como es eso de attach Movie??
__________________
Flavia.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 23:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola Flavia.. un attachmovie es cuando mediante dicho comando integras un movieclip que se encuentra en la biblioteca a la escena, lo que hace que esos movies (en tu caso los swf externos) no se encuentren en una carpeta aparte en tu cd sino que esten incluidos en el .exe sin que nadie pueda tener acceso a esas peliculas.
Te aconsejo que utilices este modo cuando no quieres que te "copien" algo importante de tu cd, y utilices swf externos con loadmovie cuando no sea tan importante que te lo "roben o copien".. espero que me hayas entendido, y cualquier cosa pega el grito...

PD: ahh.. te aviso que los tutos no me llegaron, enviamelos a esta otra direccion: [email protected] en el messenger estoy aca: [email protected]
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 23:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Me olvidaba... para que veas como se hace un attachmovie te paso este link donde yo frecuento un poco mas...
el link: http://www.codigobi.com.ar/foros/vie...ht=attachmovie
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 23:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Perdon.. en realidad aca esta mejor explicado:
http://www.codigobi.com.ar/foros/vie...ht=attachmovie
__________________
Un gran desarrollador de soluciones webs -
-----------------------------
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 02:28
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Enviado

Gracias Juanchilo!
Muy bueno el attachMovie, no lo habia utilizado nunca.

Ya te reenvie los tutoriales a la direccion nueva que me diste.
Tambien a Locohuesos.

Saludos!!!
__________________
Flavia.
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 23:21
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Flavia:
Tu aporte es excelente, te agradecería se te es posible enviarme también los tutores.

Mi correo: [email protected]

Mil gracias de ante mano.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo

Flavia, estas haceindo un post muy comentado...te felicito. es que es muy buena tu novedad. Quien no quiere proteger sus copias ante tantos que andan dando vuelta.
Ojo en ocaciones es muy bueno el aporte, pero no de los si no de aquellos que aportan el material para convertise en uno
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 12:54
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Flavia

es muy interesante eso de protección de CD

por favor me podrías mandar los tutos y decirme donde consigo el programatita y todo lo que debo necesitar para la protección

gracias de todo corazón

saludos
Jhhonn
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 15:55
Avatar de ramon92  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Proteger un video

Hola flavia,gracias por tu aporte,en verdad es muy bueno, te debes de haber matado buscando
a mi me pasa lo mismo quiza me puedas ayudar con este problemita: Tengo unos videos que coloque en Director MX,luego cree el proyector.exe, pero casi simililar es mi problema. No quiero q editen mi video, como hacer para que sea imposible editar mi video. Intente colocarlo dentro del proyector, pero solo guarda imagenes,texto gifs,pero no incluye un avi,mov,etc. Capaz no lo estoy utilizando correctamente o hay una funcion o herramienta que no conosco. Y es de maravilla con este programa q dices, me alivias el Exe. pero como hago para los videos, y please todavia no utilizo el TZ, ya lo descargue pero a ver si me das una mano con los tutos si??? saludos y gracias. [email protected]
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 05:34
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!!

Pido mil disculpas por mi desaparicion... pero estos ultimos dias tuve obligaciones laborales que no me permitieron siquiera entrar al foro.
Gracias por las cosas lindas que dicen! Me alegro que sea util mi pequeño aporte y espero les sirva de verdad!

Bandit y ramon92 ya les envie los tutoriales!

jhhonn necesito tu email!! y los links para bajar el programa los puse en este post, fijate mas arriba.

Ramon92: Yo tenia entendido que Director te permitia proteger totalmente tu proyecto, incluso que vos podias decidir si el cast era externo o interno (para tener todo en tu .exe). La verdad es que yo al final me quede con Flash para implementar todo el CD, por eso no puedo ayudarte con el manejo de Director. Pero si te confirmo que el TZ Executable Protector SOLO protege tu EXE, en la ultima version dice que te permite proteger mas de un exe, pero todavia no probe eso. El TZ copyprotection logra hacer dificil la copia de CD a CD utilizando niveles de proteccion... Pero si tu pregunta apunta a la copia especifica de un AVI la verdad es que no se la respuesta. Pero prometo investigar un poco sobre el tema porque yo tambien necesitaria lo mismo si dejo los videos en forma externa.

Saludos para todos!
__________________
Flavia.
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 11:16
Avatar de jhhonn  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: NY
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola

OK

aquí está

[email protected]


Gracias

saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 08:01
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Enviado a jhhonn!

Saludos!
__________________
Flavia.
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Flavia, me alegro que hayas encontrado una forma de poder proteger en algo tu trabajo (y de paso el trabajo de todos). Yo hice un CD_multimedia hace poco, y bueno, no pude proteger el exe, pero si pude proteger los SWF que tenia aparte. Lo del Attachmovie, es una muy buena idea, pero a veces por cuestion del diseño de tu CD, es mejor tenerlos en un SWF aparte. Lo que yo hice fue crear un bucle en los dos primero fotogramas de cada SWF. Creaba una variable global en el primer fotograma del LEVEL0 de mi Multimedia, luego en ese bucle de cada SWF comparat la variable global, si existia saltaba al fotograma 3 que es donde empieza la animacion, si no existia simplemente se paraba ( Stop() ); en el fotograma dos habia un GotoAndPlay (1) asi se genraba un bucle. Sialguien queria ejecutar mi SWF por separado no podia porque la variable global no la puede leer. Ahora si enlas propiedades del menu emergente de las pelicula hacia click en reproducir, iba al fotograma dos y aqui lo vuelve a mandar al primer fotograma. Sencillo, pero ami me funciona muy bien.

A mi tambien me puedes mandar los tutoriales por favor : [email protected]

Gracias, y por mi parte seguire buscando maneras de hacer mas dificil la copia del CD.

JOSEPH
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 04:20
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola jcarhuazv!
Muy interesante tu forma de proteger los swf... realmente muy buena. Como vos decis, sencilla, pero los obligas a depender de tu EXE principal y a no poder utilizar las animaciones "sueltas".
Gracias por compartirla!
Te acabo de enviar los tutoriales.

Yo pregunto... Que tan segura es la proteccion por contraseña de Flash?? Existen programas que la sacan no? O es realmente segura para impedir la importacion?

Saludos!
__________________
Flavia.
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 09:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola Flavia


por favor me podrías mandar los tutoriales, me parece un tema muy interesante

gracias de ante mano

ronald alfaro
[email protected]
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 10:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 186
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Flavia estuve experimentando el programa yo me baje la vercion TZ Ejecutable Protector (Beta3.2).
Por favor corrigeme si en algun lugar de lo que pasare a describirte estoy mal

- Bueno En la parte select File Es donde localizo el ejecutable que quiero proteger.(presentacion)

- El Dummy file name a que se refiere por defecto Tiene tzdata.dat ¿ a que se refiere este parametro?

- El Dummy file size es el parametro donde uno coloca el numero de serie para el cd. Al colocar solo 3 digitos por ejemplo 001 sale una segunda pantalla que en una traduccion basica nos Dice" Que el dummy files deve ser superior a los 500Mb" que en este caso puede ser 1001111111 que da como resultado 955 Ms.

-Recien es este punto nos deja encryptar lo cual por defecto crea un cartepa que contiene 3 archivos:
presentacion.exe (Nuestro Archivo ya protejido, con un icono de un cd en rejas)
presentacion.dat
presentacion.eky

Hasta este punto creo que ya tengo mi archivo protegido y listo para grabar Mi problema es:
Qu el momento de grabar y como sugeriste en un post anterior respete
( el modo de grabacion que te pide: No finalizar el CD (dejarlo abierto) y grabar en modo TAO (Track at once))


El cd es grabado sin ningun problema, pero, el momento de ejecutar el archivo exe. el unico mensaje que me sale es el que colocamos o que viene por defecto en Tz.- custom error mensage "Please insert the original CDR, click OK and restart the application".

Que estoy ahiendo mal
Tiene que ver el tipo de Grabadora que tengo " En mi caso estoy grabando con un TEAC de 40X"
Tiene que ver el software " En mi caso estoy con Nero Burning 5.5.10.15
talvez es la vercion que estoy usando ?que vercion estas usando tu


Por favor Ayudame
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 17:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Flavia, gracias, ya recibi tu correo con los tutoriales. A tu pregunta,si, hasta donde se existen programa que desprotegen los Flash protegidos con codigo. Editando el hexadecimal del archivo tambien es posible, solo que hay que saber cual es la linea que contiene el codigo de proteccion. (tarea muy dificl por cierto, pero posible). Creo que mientras encontramos una manera de poder proteger nuestros trabajos lo mejor que podemos hacer es colocar nuestras firmas o logotipos,etc como le llamen, en todo lo que hagamos, asi si alguien lo copia sin autorizacion siempre estara la huella de donde lo saco (el mundo es chico y podriamos encontrar a la persona que copio nuestro trabajo, y reconocer que es nuestro trabajo por la firma que le hemos puesto). Yo pongo hasta 4 firmas diferentes en mis trabajos: una imagen o logotipo, mi nombre con apellido y todo, y codigo de teclas que pulsadas a la vez sale mi nombre en una pequeña ventana (es un juego de teclas escondido como CTRL+ALT+SHITF+J+C , por jemplo) y al final, si uso los famosos binarios para diseñar mi web (10101010101) porgo mi nombre y apellido en binario en lugar de poner indistintamente los 1´s y lo 0´s. Pobre de aquel que quiera hacer pasar como suyo un trabajo mio, que a la empresa o persona que no me quiera reconocer el derecho de autor. Pues le gano porque tengo mi nombre por todos lados en mi diseño, pero de una forma muy.muy, pero muy sutil.

Queria compartir esta manera que tengo de trabajar con todos ustedes.

Pero aun sigo en la lucha de encontrar un modo de proteger mas mis trabajos y cuando encuetnre algo, les aviso.

JOSEPH
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 00:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Flavia, gracias por los tutoriales que enviaste. La protección del Cd funciona bien, el problema que tengo es que luego de brabar el cd la clave que extraigo desde el grabador es distinta a la que extraigo desde el lector. También al ejecutar el cd en otro computador desde un lector la clave no funciona, no así desde un grabador donde la clave si es reconocida.
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 04:08
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Respondo rapidamente

Hola!
Estoy con varias cosas urgentes de trabajo pero no quiero dejar de responder al menos algo a las personas que me han escrito.

Supaya: Tenes que bajarte el TZ Executable Protector (beta 4) por lo menos (creo que ahora ya hay mas avanzados) y te acabo de enviar los tutoriales (por que no se si te los he mandado). Seguramente al verlos vas a poder comprender mejor paso a paso como tenes que hacer, ya que te explica incluso la pantalla y los botones (que es cada cosa).
El nro. de serial no lo tenes que escribir vos, sino que te lo da el programa una vez que has grabado el CD y lo pones en la lectora, ejecutas el TZ nuevamente y extraes el serial con la password que habias puesto vos.
Fijate si ahora te queda claro, y sino preguntame nuevamente.

Antonio: Ya te respondi tu mensaje privado, te repito, yo extraigo el serial desde la lectora y no desde la grabadora. Probalo asi y no te olvides de poner todas las carpetas en el CD.

jcarhuazv: Muchas gracias! Muy interesante lo tuyo! Me encanto eso de la combinacion de teclas. (lo pones en algun frame determinado? y como seria el codigo del evento?)

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Flavia.
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, disculpen la molestia. Alguno de ustedes me puede dar la URL de donde bajarme el programa por favor. Mil Gracias

JOSEPH
  #29 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 06:13
Avatar de flavia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 269
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación IMPORTANTE

En principio para jcarhuazv

-TZ Executable Protector (ultima version)
http://tzcopyprotection.cjb.net/


AHORA, otra cosa que es MUY IMPORTANTE y que la he descubierto hoy... lo cual explica tambien las veces que falla.... es lo siguiente:
Una vez que se ha grabado el CD, para extraer el serial con el TZ se necesita CAMBIAR el CD desde la grabadora a una LECTORA normal (no puede ser ni una grabadora, ni una lectora DVD, ni un combo). SOLO EXTRAER el SERIAL desde una lectora de CD.
Y "ese serial" es el que funciona en todos lados, en cualquier computadora, aunque sea leido por una lectora DVD o grabadora, ect. FUNCIONA.
Digamos que los serials que se obtienen en un medio distinto de la lectora NO SIRVEN y no son reconocidos como correctos.

Esto responde a tus dudas, Antonio78...
Estuve probando toda la mañana y de este modo funciona correctamente.
Saludos!!!
__________________
Flavia.
  #30 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 03:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: D.F.
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
flavia

definitivamente este tema a todos nos interesa mucho y abusando de tu generosidad podrias pasarme los tutoriales

De antemano agradesco tu ayuda.

Sergio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.