Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Logueo con interfaz flash a un directorio protegido.

Estas en el tema de Logueo con interfaz flash a un directorio protegido. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, les comento como es mi situación a ver si me pueden dar una mano. Desde ya les agradezco. Quiero realizar un area ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 10:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Logueo con interfaz flash a un directorio protegido.

Hola a todos, les comento como es mi situación a ver si me pueden dar una mano. Desde ya les agradezco.

Quiero realizar un area de control para mis clientes, una por cliente bajo el siguiente esquema:

Cliente X > Carpeta X
Cliente X2 > Carpeta X2 y así sucesivamente. El nombre de carpeta se corresponde al nombre de usuario. Una vez dentro del directorio toda la interfaz está realizada en flash y xml ya que son pantallas de información de estado.

Como el objetivo final es sencillo, no deseo realizar todo un sistema de logueo con base de datos, ya que lo único que estaría haciendo sería guardar usuario y pass, no tendría la misma ningún otro campo para consultar ya que todo está realizado mediante flash.

Los directorios de cada usuario están protegidos por htaccess, la pregunta es: podría yo realizar el logueo desde la interfaz de flash?

He buscado en google pero no he encontrado ningún link o tutorial de calidad como para hacerlo. Si alguien conoce uno me gustaría perdirle que me lo facilite para poder terminar este trabajo.

Desde ya muchas gracias.

Juan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.