Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Loop en flash

Estas en el tema de Loop en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo un flash con varias capas. Hay dos de esas capas que son animaciones. Necesito que en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 12:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Loop en flash

Hola, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un flash con varias capas. Hay dos de esas capas que son animaciones. Necesito que en el navegadorm una de ellas termine y pare y que la otra haga un loop contínuo.
Eso se puede hacer?
Por favor ayudadme, que estoy atascado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 12:59
Avatar de JoseJa!  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Cubelles (Barcelona)
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
No te entendí demasiado...

No te entendí mucho, pero seguramente puedas lograrlo realizando clips de pelicula, para crearlo presiona (Alt+F8 en MX o Control+F8 en flash 5), edita ahí tu animación, la que quieras que se pare, ponle un STOP al final dentro del clip (botón derecho al fotograma/acciones y elige en la parte de la izquierda con doble click o arrastrando la palabra STOP, y en el clip que debe de ser un loop, no le pongas nada. Entonces hará lo que tu quieres.
Me entendiste? O no era esto?
__________________
----------------------
Entren en mi Web ;) http://ciberia.ya.com/jojaweb - Más de 400 animaciones Flash y juegos online, Imágenes, Humor, historietas, zona XXX, y mucho más. Entra en "Zona Alien" para ver mis animaciones y juegos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 13:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
O no te has explicado bien, o no lo hace.
Si le pongo en el último frame de la animación un STOP, se me para toda la peli
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 16:05
Avatar de JoseJa!  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Cubelles (Barcelona)
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
El STOP era para el MC que no quieres que siga reproduciendose, quizás no lo he explicado bien porque tenía prisa, pero es lo que he dicho, con MC (movie clips o clips de pelicula). Practica con ellos.
__________________
----------------------
Entren en mi Web ;) http://ciberia.ya.com/jojaweb - Más de 400 animaciones Flash y juegos online, Imágenes, Humor, historietas, zona XXX, y mucho más. Entra en "Zona Alien" para ver mis animaciones y juegos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.