Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

loop infinito en una animacion?

Estas en el tema de loop infinito en una animacion? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos (as): Como puedo hacer un loop infinito en una animacion.... lo que pasa es que tengo una cd interactivo y quisiera que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
loop infinito en una animacion?

Hola amigos (as):
Como puedo hacer un loop infinito en una animacion.... lo que pasa es que tengo una cd interactivo y quisiera que mi loop se mantenga en la ventana de navegacion todo el tiempo.... ha no se si hay forma de mantener mi loop aunque el usuario este navegando en el disco.

de antemano gracias... lo agradesco
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2002, 14:41
Avatar de Abdiel  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 126
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: loop infinito en una animacion?

Pues no se si te entendi bien, pero creo que lo que deseas es mantener una animacion secundaria en tu interface mientras se navega a travez de tu peli... pues creo que lo mas facil seria colocar tu animacion dentro de un movieclip, en su linea de tiempo le agregas otra capa y al ultimo frame le colocas un keyframe con la acción " goto and play(1) " eso hara que al llegar al ultimo frame de tu animacion se regrese a la primera y haga el loop... despues solo coloca tu MC en la linea principal y extiendelo los frames que quieras que aparezca.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2002, 14:51
Avatar de Abdiel  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 126
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: loop infinito en una animacion?

Jaaaaaaaaa que me paso si tu animacion es un MC no hay necesidad de ninguna accion, solo extiendelo en la linea de tiempo principal y el se reproducira infinitamente mientras la cabeza de reproduccion se posicione sobre el...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 49
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: loop infinito en una animacion?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.