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loops en flash

Estas en el tema de loops en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy tratando de musicalizar una movie y tengo 7 loops que con la compression mp3 pesan 184 kb los 7. Sucede que con acid ...
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Antiguo 27/09/2006, 17:30
Avatar de zayed_jat  
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loops en flash

Hola
estoy tratando de musicalizar una movie y tengo 7 loops
que con la compression mp3 pesan 184 kb los 7.

Sucede que con acid puedo generar muchas combinaciones
con esos siete loops, creando la apariencia de que
hay mucha musica.

A lo que voy... Pretendo que flash haga la organización
de los loops en el cliente mediante el codigo Action

y si es posible en el futuro generar la mezcla desde
un algoritmo.

Lamentablemente no puedo montar los loops en objetos
sound, claro que soy un pelele en flash y action

Pero supongo que se debe poder lograr lo que pretendo

he puesto los loops en las frames pero he tenido que
llevar las fps a 30!! para que encajen y bueno
terminé con un archivo.swf de 429 kb.

Además que está redificil que ensamblen bien, flash
comprime con una calidad asquerosa. Sin contar
que al final despues de tanto alboroto, puse un
gotoAndPlay("repetirTodaLaVolada")
y zas! que mete un silencio que la embarra. Le hice
fade al final para recomenzar y queda como el gaz.Net-E.

Alguien sabe si es posible cargar los sonidos y dispararlos
de manera fluida y elegante para la memoria y la transferencia?

Ojalá se pueda, tengo el deseo de que se pueda.
imagínense poder detectar si esto o aquello y
zampar el loop que armoniza con el animo,
así como los emoticonos.

Bueno, si alguien puede empujarme a la locura
que sea codigo sencillo de comprender, ya que
he notado artilugios bastante confundentes en
Action Script.

Desde ya afinadísimas gracias.
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Antiguo 28/09/2006, 16:06
 
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Exclamación opcion

mira te pongo un codigo para q te pongas a jugar con el

s = new Sound();
s.attachSound("track1");
volumen = s.getVolume();
v_txt.text = volumen;
balance = s.getPan();
b_txt.text = balance;
correr_btn.onRelease = function() {
s.start(0, 999);
};
detener_btn.onRelease = function() {
s.stop();
};
subir_btn.onRelease = function() {
volumen = s.getVolume();
s.setVolume(volumen+10);
if (volumen>=100) {
s.setVolume(100);
}
v_txt.text = volumen;
};
bajar_btn.onRelease = function() {
volumen = s.getVolume();
s.setVolume(volumen-10);
if (volumen<=0) {
s.setVolume(0);
}
v_txt.text = volumen;
};



lo que se me ocurre es q jueges co las propiedades de los sonidos para armar tu algoritmo aunque viendolo de esta manera no es un algoritmo solo es disparar las canciones cuando lo desees y detenerlas por igual saludos
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