Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Un lugar para explorar en Flash 5

Estas en el tema de Un lugar para explorar en Flash 5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro. Ahí os mando la dirección de mi sitio. Un lugar para explorar con algo de Flash, VR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 10:42
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Un lugar para explorar en Flash 5

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Ahí os mando la dirección de mi sitio. Un lugar para explorar con algo de Flash, VR Realidad Virtual 360, Dibujos Animados y algo más...
http://webs.uolsinectis.com.ar/fedemore
Espero que os guste. Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta al respecto.
Los saludo desde Argentina (quizás por poco tiempo más)
Ricardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 12:26
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
la idea en si, esta muy buena, pero lo que dice Maltos es verdad, ocurre tanto y al mismo tiempo que la maquina trabaja tanto que hace todo muy lento!

:cantar: salu2 :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 12:27
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola Maltos,

Gracias por responderme, agradezco tus opiniones, yo estoy trabajando con una Pentium IV de 1.5 Ghz. y no observo ningún problema.

Me gustaría saber que procesador estás usando.

Tengo muy en cuenta lo que me dices, ya que he desarrollado motores que me permiten controlar la cantidad de movies que quiera simultaneamente.

Saludos.

Ricardo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 12:31
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola DragonX,

Capaz que estás a la vuelta de la esquina, yo estoy en Chacarita, vos?

Te repito lo que le dije a Maltus, que procesador estás usando.

Gracias por tu aporte.

Ricardo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 12:38
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Yo estoy aca en Barrio Norte!!!!

Te cuento, yo utilizo un Pentium III con 256 Ram y realmente por momentos se ve bastante lenta!!!

Ojo, esta muy buena, pero por momentos como que se traba y arranca!!

:cantar: salu2 :cantar:
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 12:56
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Yes, Maltus, lo que pasa es que la mayoría abrimos 1000 ventanas, por eso utilicé una rutina para re-utilizar las ventanas abiertas desde la movie (no se si se fijaron).

Yo he hecho pruebas en equipos "lentejas" y abriendo sólo la movie andan bastante bien, lo que no puedo controlar en el cliente es la apertura de las 1000 ventanitas.

Muchas gracias nuevamente a vos y a Dragon por ayudarme a testear "el engendro"

Ricardo
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 13:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola, q tal.

Solo comentar que el menu es muy parecido al de esta pagina:

http://www.purdesign.ca/


Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 14:18
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola abuenog,

Te diré que sí, ya que me inspiré ahí para la creación de la interface, se nota que sos un gran navegante de la red. De cualquier manera siempre es bueno tomar lo bueno y no lo malo. Fijate que esa gente tiene un diseño excelente , pero algunas cosas "insoportables" como repetir animaciones en el ingreso de cada página, volver a cargar las movies constantemente, dejar pantallas "grises" entre páginas, etc.

Te agradezco tu acotación. Saludos.

Ricardo
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 02:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola, q tal.

Te doy la razón en que el diseño de esa web es muy bueno. Y es bueno siempre inspirarse en trabajos como estos. Si quieres ver otras webs sorprendentes puedes pasarte por mi web. En la sección de mejores webs tienes unas cuantas mas para investigar.

http://www.efrance.fr/buealb/indexflash.html

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 07:47
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Excelente tu portal abuenog, ya lo estoy metiendo en mis preferidos, así que voy a ser un asiduo visitante (los links que pusiste son lugares geniales, a muchos los había visitado anteriormente) siempre es bueno y reconfortante encontrar sitios como el tuyo.

A tus órdenes para lo que necesites.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 10:10
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
para los que quieren saber ...

Aunque las fotos 360º no tienen nada que ver con Flash he recibido infinidad de mensajes preguntándome cómo fueron realizadas.

les contesto que utilicé:

Una cámara Nikon Coolpix 990
Objetivo FishEye (ojo de pescado)
Software para unirlas y proyector java (Live Picture)

Si les diré que lo interesante en Flash es el control de éste sobre las ventanas pop-up de acuerdo a la configuración de pantalla de cada cliente. Para que las 360 se vean iguales en tamaño sin importar la screen de quien las vea.

Gracias por su interés.
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 11:10
Avatar de rgr ptr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola. Yo voy a hacerte una crítica constructiva y no me gustaría que te molestaras por ello. Ante todo creo que cuando alguien pregunta la opinión, como ésta es totalmente subjetiva, ese alguien merece la sinceridad ante todo.

Lo siento, no me ha gustado tu página. Hablo estéticamente. En general la veo caótica. Creo que no eres consciente del espacio y deberías organizar tus contenidos mejor. No quiero decir que todo deba de estar cuadriculado, ni mucho menos, pero algo me falla, no sé. Quizás los colores, las tipos...

Otro aspecto son las imágenes de fondo: están excesivamente a baja resolución, merecerían mayor calidad, especialmente porque haces que tu ventana se ajuste a la resuloción de pantalla y no se ven bien ni a 800 x 600.

En tercer lugar, no creo que te hayas inspirado en la página de purdesign para el menú. Más bién la has acribillado sin piedad.

Las animaciones creo que están hechas "a saco". No soy entusiasta del dibujo limpio, pero creo que si optas por él deberías de ser más pulcro en los acabados. Eso sí, el elefante es el que más me ha gustado.

No quiero desanimarte, sólo te insto a que la veas objetivamente, como si no la hubieras hecho tu. Creo que entonces verás muchas cosas mejorables.

Repito, no quiero que te sientas ofendido. Sólo es la opinión de un desconocido que igual no sabe lo que se dice.

Salud.
__________________
rgr ptr
hoy llueve
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 08:30
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Quiero antes que nada agradecer a rgr ptr por su excelente critica, “constructiva” como él muy bien la denomina. Por cierto que es sumamente apasionada y extensa.

Mil gracias por haberme mantenido en la página principal del foro... !!! Y pensar que es mi primer trabajo para la Web, con los pocos conocimientos de las herramientas que poseo...!!!

Refiriéndome a la misma, destaco algunos párrafos que me conmovieron profundamente:
Cita:
...especialmente porque haces que tu ventana se ajuste a la resolución de pantalla...
El crítico nos deja bien en claro que se tomó su tiempito configurando las distintas opciones de pantalla en el panel de control (o ingresó desde distintos ordenadores, vaya uno a saber...) Este castigo no se lo daría yo ni a mi suegra !!!
Cita:
Eso sí, el elefante es el que más me ha gustado.
Dice “el que más me ha gustado” o debe decir “el que me ha gustado" ...Creo que no hace falta leer el Tratado del Psicoanálisis de Sigmund Freud, ni siquiera las conclusiones del cápitulo “El pez por la boca muere” de la citada obra para comprender esta frase.

Y ya en tren de citas célebres, leí que el crítico de arte Empédocles escribió: “Sólo las verdaderas obras de arte reciben críticas constructivas... ” (bueno tal vez esta última palabra no sea la que dijo... es que mi griego es un poco elemental.)

Excitado por tan promisorio aforismo no pude menos que hurgar entre mis trastos y encontré en la
“Crítica de la razón pura” de Kant la siguiente frase: “Conoceréis al autor por sus obras, no por sus dichos...”.

A raiz de este profundo pensamiento no pude resistir la tentación de ingresar en el link que el autor nos dejó en su perfil: http://perso.wanadoo.es/rogerpetra (Os aconsejo que vayáis... es imperdible !!!)

Si ya han entrado en el sitio, creo que coincidirán conmigo en que la primera imagen que nos muestra es la que mejor identifica al autor, cuyo seudónimo debería ser “el enterrador” o “el sepulturero”.

No puedo menos que retribuirle todo el tiempo y entusiasmo que me ha dispensado, dándole mi opinión sobre su obra. Pues bien la viñeta de su carátula me ha dado rico y profuso material para esta tarea. Mis conclusiones no son muy extensas, se resumen a cuatro palabras y un signo:

A quién piensas enterrar?

Bueno amigos, después de estas líneas creo que la respuesta es obvia.

Sorry people, pero últimamente estoy un poco caótico y evidentemente (como dicen mis críticos ) he perdido la noción del espacio y de mis contenidos.

Saluditos
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 09:03
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
UPS!!!!

:cantar: salu2 :cantar:
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 11:41
Avatar de rgr ptr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Buenas, soy El Sepultador.

Me ha gustado tu respuesta, de verdad.

No te diré que no he podido dormir, pero sí que en los días después de enviar el mensaje y viendo que no había ninguna respuesta más, sentí que quizás hubiera preferido no hacerlo. Ahora ya veo, por tus sutiles palabras, que no debo temer nada, que no eres ningún crío y que sabes encajar golpes y dar nuevos. Por cierto, interesantes las citas. Y sí, me siento identificado con el pescado ese del que hablas.

Ah, podrías haber dicho que era tu primera página.

Por lo que se refiere a mi página, bueno, sólo pruebo cosas en ella y no tengo intención de hacer nada espectacular en ella por el momento. Cuando me apetece hacer algo, lo cuelgo. Está bien, me ha hecho gracia tu comentario, eso es todo. De todos modos, ya la he vuelto a cambiar.

Por lo demás, espero que si te has bajado de algo de mi página (no me molesta) no le des mal uso como el menú de purdesign. Por lo menos, ya que parece que se te da bien, añádele una referencia a modo de cita.

Salud.
__________________
rgr ptr
hoy llueve
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.