Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Música de Fondo

Estas en el tema de Música de Fondo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!!!! Estoy haciendo un cd interactivo en flash y le voy a poner unos mp3s de fondo. Ahora mis dudas son las siguientes: 1) Cómo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2002, 21:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Música de Fondo

Hola!!!!
Estoy haciendo un cd interactivo en flash y le voy a poner unos mp3s de fondo. Ahora mis dudas son las siguientes:
1) Cómo puedo hacer, preferentemente con soundforge, para sacar la voz del tema y quedarme solamente con la melodía?
2) Cómo manejo el volumen del mp3 dentro de la película, es decir, como eligo o modifico a que volumen ponerlo??

Les agradesco mucho su ayuda ya que tengo que entregar el trabajo el lunes y me han surgido muchas dudas.

Nos vemos! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 10:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Música de Fondo

Maltos, agradesco mucho tu inmediata ayuda pero creo que no fui del todo claro en mi pregunta. Lo que quiero saber es como manejar el volumen a la hora de insertar el mp3, ya que no tenía pensado poner un control de volumen para el usuario.
Ah, me olvidaba...lo estoy haciendo en flash 5.

Gracias. Nos vemos! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.