Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

De Mac a PC al publicar

Estas en el tema de De Mac a PC al publicar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a ver yo trabajo en Mac estoy con un CD y el problema es que al llamar a oto archivo yo en mac tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De Mac a PC al publicar

Hola a ver yo trabajo en Mac estoy con un CD y el problema es que al llamar a oto archivo yo en mac tengo .swf y en PC tiene que ser .exe el problema es que yo tengo todo el trabajo con codigos que se llaman por ejemplo:

loadMovie.("01primera/plano.swf)

si lo publico para windous que tengo que cambiar uno a uno todos los swf por exe, o hay otra manera de poder hacerlo.
No me di cuenta y publique el archivo en exe y al abrir en windous la ruta para llamar a otro archivo no la reconoce, entonces pense que el problema seria este que comento, que puedo hacer..

por otra parte hice lo siguiente cambie las extensiones .swf por .exe, publicaba, pero no guardaba el archivo lo abri en PC y no me reconoce tmapoco la ruta a que se debe. o lo haría mal
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 10:39
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Solamente la película principal debes de publicarlo como .exe, al resto déjalo como .swf.
El código para cargar por niveles es: loadMovieNum y para cargar en un MC vacío es: loadMovie
El código debería ser así:
Por niveles:
on(release){
loadMovieNum("01primera/plano.swf", 1);
}
En un MC vacío:
on(release){
mc_vacio.loadMovie("01primera/plano.swf");
}
como verás es diferente al código que usas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola, además tene que tener cuidado porque los trabajos hechos en Mac se ven más rápido en Windows.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.