Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

madificar simbolos copiados

Estas en el tema de madificar simbolos copiados en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Soy novato en esto del flash y tengo un gran problema con unos simbolos que copié. Resulta que despues de copiar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 03:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
madificar simbolos copiados

Hola a todos!
Soy novato en esto del flash y tengo un gran problema con unos simbolos que copié. Resulta que despues de copiar un simbolo varias veces (que tiene cuadros de texto dentro), si modifico cualquier cuadro de texto de alguna copia, los cambios introducidos se realizan en TODAS y cada una de las copias. Creo que esto se debe a que se trata del mismo simbolo, pero lo que yo quiero en realidad es copiar un simbolo, siendo el original y la copia simbolos distintos. Esto se puede hacer?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 04:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Ya funciona!!!
La solucion estaba en duplicar cada uno de los simbolos que tiene dentro el simbolo principal. Es decir, con cambiar de nombre todo lo de dentro basta.

Gracias de todas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.