Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Maestros:¿Me chequean este sitio?

Estas en el tema de Maestros:¿Me chequean este sitio? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: ¡FELIZ 2003! Espero que hayan comenzado bien este año. les voy a pedir por favor si pueden chequear este sitio www.condordesign.com.ar Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 06:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Maestros:¿Me chequean este sitio?

Hola a todos: ¡FELIZ 2003!
Espero que hayan comenzado bien este año. les voy a pedir por favor si pueden chequear este sitio www.condordesign.com.ar
Es un sitio sencillo, tengan en cuenta que soy principiante en esto asi que les pido tengan piedad con las criticas.

En el hay algunas cosas que saque de aqui, por ejemplo, las pausas.....gracias maltos.

Espero les guste y critiquen no mas que tengo que mejorar y que no.

Gracias por colaborar conmigo.

STARLANCER
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 07:09
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
la presentación esta muy buena, le cambiaria las imagenes, ya que estan muy pixeladas, pero la idea me poarece muy buena!!

Otra cosa que le haria a la intro es un boton de skip intro, por si no la quiere ver el usuario!

Ya una vez dentro del site, los btns con los links, esta muy chica la tipografia y no llego a leer con claridad cuales son los items!!

En las ventanitas (por ejemplo ¿quienes somos?) haria la tipografia un poco mas oscura, ya que no tiene una optima legibilidad.

Pero por ser tu primera pagina en flash......FELICITACIONES!!!!!!!

:cantar: salu2 :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 08:29
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Igual

Opino igual que DragonX, agregando que quizás debiese haber una mayor similitud entre el diseño de la intro y el diseño interior.....el primero es negro y verde y luego adentro se va más a los colores crema , como que no tiene relación lo uno dcon lo otro, pierde unidad.......y podrías centrar la película ya que en el monitor de 17'' se ve cargada a la izquierda......

felicitaciones....
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 15:36
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
m pues del intro ni q decir, la verdad q si esta bien, y pues del contenido tambien coincido con los errores, mas q nada los botones q no se lee bien y pues cuando sale el texto como q esta muy claro jeje, a y `pues como q resulta un poquillo incomodo tener q cerrar una ventana para poder abrir la otra pero bueno solo es una opinion de otro principiante jaja, bueno saludos feliz año y suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 22:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
no iba esto en el foro de criticas!!!

esta curada pero pixeleadas las imagenes y se ve medio raro y latoso el banner de la pag en la presentacion.

  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 17:45
Avatar de ABAROA  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
La idea de la presentación es muy buena.

Te diría que sería mejor que los textos de contenido no fuesen tan difuminados (mejor en negro, o sin alpha, si lo tiene) ya que es casi imposible leerlos, porque aunque el diseño es importante, también lo es el contenido, que sea directo, esquemático y facil de leer.

Un saludo

Abaroa
__________________
Cobrar por ver publicidad :arriba:
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 23:30
Avatar de miguelP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Valencia
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola stanlancer. Feliz 2003.
En mi opinión, en cuanto a diseño, integraría el logo en la cabecera.
Y en lo que se refiere a usabilidad no obligaría a cerrar una ventana para abrir otra, o sea, que al hacer click en una opcion del menú automáticamente se cierra la actual y se abre la siguiente.
No sé si me he explicado bien.
Ciao.
m.p
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 01:42
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
1. Las imagenes de la intro estan un poco pixeleadas, coincido con la mayoria.

2. ¿Que es el icono de la izquierda? debajo del logo de Condor Design en la intro

3. Seria bueno que pusieras una opcion de 'saltar intro" ya que no todos quieren ver la intro, sobre todo si es la segunda vez que entran y quieren ir directo al contenido.

4. Tambien una opcion de "apagar/encender" musica.

5. La tipografia del cuerpo de texto donde describes cada seccion es de dificil legibilidad, incluyendo el nombre en los botones del menu. por aqui se habla sobre pixel fonts que permiten una mejor legibilidad sobre todo en flash

5. ¿Cual seria la funcion de la fotografia de la ciudad en la parte superior? supongo que es Argentina pero no estoy seguro.

6. Cambiaria el orden del menu: Quienes somos, Diseño web, Trabajos, Precios y Contacto, de esta manera comienzas diciendo quien eres, que haces y como lo haces, que tendria un orden mas logico.

7.

Bueno, eso es todo Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 07:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Primero que nada un millon y medio de gracias a todos.
Tienen razon con respecto a las imagenes de la intro, pero aqui esta el porque: el servidor de netfirms tolera archivos hasta 256kb, entonces me puse a achicar toda la intro (me habia quedado un poco GRANDE) y opte primero por las imagenes. Despues me di cuenta que lo que me estaba devorando espacio eran las animaciones en 3D que estan a la izquierda. Ya me pongo a trabajar en ello.
El icono que esta debajo de Condor Design es el mapa de mi ciudad, el cual ya estoy quitando.
Ya me puse a trabajar en las fuentes.
¿Que me sugieren para la foto superior del index? Es Buenos Aires.
Tienen razon sobre que es incomodo cerrar la ventana cada vez que se desea ingresar a una opcion, ya la estoy cambiando.
Voy a colocar un Skip Intro y un control para el sonido.
Sigan opinando por favor, pido disculpas porque alguiem se ha molestado porque pedi su opinion aqui, pero deseaba que sean ustedes quienes opinen. El banner no lo coloque yo, sino el servidor que es gratuito y no tengo dinero para pagar alguno. Reconozco que queda mediocre, pero en cuanto pueda, lo comprare.

Gracias una vez mas y sigan ayudandome a mejorar.

STARLANCER
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 16:43
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por starlancer


El banner no lo coloque yo, sino el servidor que es gratuito y no tengo dinero para pagar alguno. Reconozco que queda mediocre, pero en cuanto pueda, lo comprare.

Gracias una vez mas y sigan ayudandome a mejorar.

STARLANCER
checa las opciones del servidor, quizas lo puedas mandar hacia abajo de tu presentacion, o busca otro servidor como freeservers o lycos.es y en el caso de lycos no tiene limite en sus archivos q subes
saludos
PD supongo q esta sera tu carta de presentacion para tus clientes, asi q hechale ganas por q vas bien
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/01/2003, 17:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 217
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
nombre yo para nada me moleste, simplemente opine que era mejor en las criticas de webs y por lo del banner hay scripts que lo pueden quitar como en esta wey checa aqui

  #12 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 06:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Aclarado todo entonces.....

Pero como le hago para sacar el banner. No encuentro nada en el servidor. ¡Ah! me parece que freeservers es pago.


STARLANCER

Trabajando para un futuro mejor......el mio
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/01/2003, 13:01
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Aclarado todo entonces.....

Cita:
Mensaje Original por starlancer
Pero como le hago para sacar el banner. No encuentro nada en el servidor. ¡Ah! me parece que freeservers es pago.


STARLANCER

Trabajando para un futuro mejor......el mio
a q te refieres con q es pago???
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 06:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Me refiero a que si quieres seguir subiendo por ftp debes pagarles, al menos era asi hace algun tiempo. Yo tenia alojado alli mi sitio y lo tuve que sacar.

STARLANCER
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 15:08
Avatar de fireifa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Saltillo Coahuila Mexico
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por starlancer
Me refiero a que si quieres seguir subiendo por ftp debes pagarles, al menos era asi hace algun tiempo. Yo tenia alojado alli mi sitio y lo tuve que sacar.

STARLANCER
a si, pero lycos si tiene ftp. solo usa freeservers para el nombre y q redireccione a lycos
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/01/2003, 19:38
Avatar de sakul  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
1- No se sabe a donde esta linkeado el menu hasta que uno hace un "rollover". (Los usuarios nunca exploran con tanto entuciasmo un sitio web)

2- El texto de los contenidos esta demaciado difuminado. (Para caer en estos errores se recomienda IMPRIMIR en balnco y negro cada página para poder elegir los contrastes adcuados.

Hay mas....pero debes corregir esos detalles primero!!!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 12:44
Avatar de S I D I U S  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: D.F.
Mensajes: 290
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Holas!!!

Si Quieres Yo Te Patrocino El Hosting Y Solo Pones Un Gif Mio De 80x80 Te Doy 10mb de Espacio y 500mb de transferencia

Saludos Y Mucha Suerte!!!
__________________
http://www.execomnet.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 17:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
SIDIUS: ¿Te parece que lo conversemos via mail?. Es solo el banner o me saldria algo mas. Si es algo mas se me complicaria desde Argentina. Pero me interesa lo que me has dicho.

Gracias SIDIUS. ¡Ah!, estoy trabajando en todos mis errores, muy pronto en otro post les pedire una vez mas este enorme favor que me han consedido.
maltos: voy a chequear, pero quizas al servidor se le antojo fallar.

STARLANCER
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.