Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Maestros:¿Me chequean este sitio?

Estas en el tema de Maestros:¿Me chequean este sitio? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: ¡FELIZ 2003! Espero que hayan comenzado bien este año. les voy a pedir por favor si pueden chequear este sitio www.condordesign.com.ar Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 06:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Maestros:¿Me chequean este sitio?

Hola a todos: ¡FELIZ 2003!
Espero que hayan comenzado bien este año. les voy a pedir por favor si pueden chequear este sitio www.condordesign.com.ar
Es un sitio sencillo, tengan en cuenta que soy principiante en esto asi que les pido tengan piedad con las criticas.

En el hay algunas cosas que saque de aqui, por ejemplo, las pausas.....gracias maltos.

Espero les guste y critiquen no mas que tengo que mejorar y que no.

Gracias por colaborar conmigo.

STARLANCER
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 07:09
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
la presentación esta muy buena, le cambiaria las imagenes, ya que estan muy pixeladas, pero la idea me poarece muy buena!!

Otra cosa que le haria a la intro es un boton de skip intro, por si no la quiere ver el usuario!

Ya una vez dentro del site, los btns con los links, esta muy chica la tipografia y no llego a leer con claridad cuales son los items!!

En las ventanitas (por ejemplo ¿quienes somos?) haria la tipografia un poco mas oscura, ya que no tiene una optima legibilidad.

Pero por ser tu primera pagina en flash......FELICITACIONES!!!!!!!

:cantar: salu2 :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 08:29
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Igual