Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Magnifier en .swf cargado...

Estas en el tema de Magnifier en .swf cargado... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos!... Mi pregunta se basa en los "magnifier" o lupas... He desarrollado una animación para ubicar una dirección postal en un mapa específicamente y para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Magnifier en .swf cargado...

Saludos!...

Mi pregunta se basa en los "magnifier" o lupas... He desarrollado una
animación para ubicar una dirección postal en un mapa específicamente y para ello he desarrollado una lupa que agranda la parte del mapa en la que el puntero del mouse esta ubicado. El .swf funciona perfectamente y al final de otra animación principal ejecuto un loadmovie para cargarla en un lugar exacto. El problema de todo esto es que cuando se carga el .swf que contiene la lupa me agranda toda la animción y no solamente el mapa que se encuentra en el .swf cargado... en otras palabras, al cargar el .swf externo que contiene una imagen con lupa, la lupa ejerce su efecto sobre toda la animación y no solamente sobre el mapa en el que la he desarrollado.

Os agradecería enormemente vuestra ayuda en este tema si me guíais con alguna otra opción o alguna manera para que ese .swf cargado solo efectue el efecto en ella misma y no en todo el resto de animación.

Saludos y Gracias...

P.P.: He desarrollado la misma animación dentro de la animación principal pero no funciona... Si queréis saber de qué tipo de lupa hablo es la siguiente:

Cita:
onClipEvent (mouseDown) {
if (k>0) {
return;
}
zoom = true;
dir == 1 ? (dir=-1) : (dir=1);
if (dir == 1) {
pt = {x:_root._xmouse, y:_root._ymouse};
}
}
onClipEvent (enterFrame) {
if (!zoom) {
return;
}
_root._xscale += dir*k*50/8;
_root._yscale += dir*k*50/8;
var pt2 = {x:pt.x, y:pt.y};
_root.localToGlobal(pt2);
_root._x -= (pt2.x-pt.x);
_root._y -= (pt2.y-pt.y);
k++;
if (k == 8) {
zoom = false;
k = 0;
}
}
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 13:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola fabiandiaz:
Si lo estás cargando dentro de un MC vacío tienes que cambiar en el código: el _root por this.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.