Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Maldita memoria

Estas en el tema de Maldita memoria en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con un archivo de flash de 17,9 Mb Cuando estoy a punto de finalizarlo (por dos veces) me dice que no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 19:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Maldita memoria

Hola, estoy trabajando con un archivo de flash de 17,9 Mb
Cuando estoy a punto de finalizarlo (por dos veces) me dice que no tiene memoria suficiente para crear el swf
No es un problema de windows ya que le he asignado más memoria y tampoco me funciona. Tiene que ser algo del programa.
¿Sabeis como puedo asignarle más?
He probado a quitarle capas y elementos de la biblioteca pero una vez que me dice que no hay memoria me inutiliza el archivo y el trabajo de muchas, muchas pero muchas horas . Es la segunda vez que me pasa. Lo malo es que no se donde puedo mirar para saber cuanto me queda.
Es decir, pierdo muchas horas de trabajo y tengo que recomenzar
¿me podeis dar alguna idea para que no me pase esto o decirme como puedo poner activo de nuevo el fla para que me cree el swf?
Muchas gracias y saludos.

Última edición por Aynaela; 13/07/2006 a las 19:14 Razón: :stress: desesperada
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 20:34
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
La cuestión es que 18 MB es demasiado para un archivo flash, que si, tiene límites en cuanto al tamaño máximo y a la cantidad permisible de variables.

Hay que tener en cuenta que flash fue creado para la realización de contenidos web, donde por la velocidad de conexión siempre se comtemplan archivos de mucho menor tamaño a eso.

Si tu archivo debe forsozamente ser de ese tamaño, entonces es preferible cambiar de flash a Director que si fue ideado para aplicaciones más complejas y completas.

La otra opción menos drástica consistiría en distribuir tu aplicación en varios swf, que vayan siendo cargados en la aplicación principal según se vayan necesitando, así, serían varios archivos pequeños fáciles de compilar por flash y no un archvo enorme que puede exceder los límites para un swf.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 22:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, Rod524.
Quizás sea mejor la última opción aunque tenga que reorganizarlo todo (vamos a ver si se hacerlo).
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.