Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mandar al Flash con la voz

Estas en el tema de Mandar al Flash con la voz en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gurus, Que proponen para solucinar esta situacion, deseo eliminar el mouse el teclado y cualquier otro dispositivo de entrada manual, y reemplazarlo por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 18:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mandar al Flash con la voz

Hola gurus,

Que proponen para solucinar esta situacion, deseo eliminar el mouse el teclado y cualquier otro dispositivo de entrada manual, y reemplazarlo por la voz, es decir en vez de un clic acepte un "opcion uno" por ejemplo.

Pienso que en flash (o al menos con la mx 2004) no existe sin embargo pienso en programas como dragon natural speak, que reciben mandato por voz, y pienso que si se pudira manipular alguna variable o algo asi como un .as o .txt y se pudiera alterar con estos mandatos y pegaramos al movie de flash a estos archivos podriamos tener alguna orden.

No se que piensen de esto o si se les ocurre algo nuevo. o otro programa sin perder la esencia flash.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 11:20
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Creo que te refieres a sistemas con Inteligencia Artificial o Sistemas Expertos...

Flash no lo es....

por sierto... existe algun lenguaje de programación que sea aplicado a la WEB con IA?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 23:08
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Pienso que tal vez si pudieras hacer algo asi como lo que estas preguntando..... unicamnete necestas tener conocimientos avanzados de Fisica, sobre todo que domines los conceptos de ondas acusticas y frecuencias de sonido.....

no creo que con flash directamente puedes manipular el sonido a ese nivel, lo que te recomiendo es usar alguno otro lenguaje mas poderoso, como JAVA para el backEnd, y para el frontEnd pues flash es excelente!!

en fin alguna cosa asi se me ocurre para titularme jejejejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 23:10
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por richardinj
por sierto... existe algun lenguaje de programación que sea aplicado a la WEB con IA?
Java?? .NET?? jejejejejeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 11:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
si es como complicada la vaina,,, ok vere que hago gracias !!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 13:02
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Java?? .NET?? jejejejejeje
??? no creo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.