Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mandar flash por email

Estas en el tema de mandar flash por email en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola!hace años ke no entro aki y la verdad es ke ha cambiado mucho!ya ni me acuerdo de mi contraseña pero bueno......donde estan todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 05:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
mandar flash por email

hola!hace años ke no entro aki y la verdad es ke ha cambiado mucho!ya ni me acuerdo de mi contraseña pero bueno......donde estan todos los mensajes ke habia hace años?ahora tan solo me salen dos hojas...ya he visto ke hay algo para ver mas mensajes pero no me va...bueno a lo ke voy

he hecho una animacion y me gustaria mandarsela a unos amigos,el caso es ke mando la pelicula flash(no el documento) pero una vez ha llegado no se puede ver...supongo ke sera alguna opcion de publicacion pero ya no me acuerdo....si alguien me puede decir los pasos

y otra..como meto un MP3 en flash?es factible?porke ocupa 4 megas cada mp3...

un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 07:48
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
hola la unica forma en que pude enviar un mail con un swf , fue usando el outlook express yo lo hice asi:

mesaje->mensaje nuevo con -> selecciono el html a enviar. por ejemplo dia luninoso.

pero antes de enviar. busco el dialuminoso.html lo edito incorporando el swf y dando una ruta en un server donde esta el swf en internet.

lo malo que algonos mail no lo reproducen como hotmail ya que lo toman como spam .

si alguien conoce otra forma por favor comentela.
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 09:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias...lo unico ke a los contactos ke he de mandarselos son hotmail tambien...tiene ke haber una solución,he visto felicitaciones en flash y esto debe ser algo parecido...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
me contesto a mi mismo,(por lo menos la idea ke yo keria hacer)

para mandar una animación hecha en flash por email:

una vez tengamos hecha la animación vamos a "archivo" / "configuracion de publicación", en la pestaña de formatos marcamos "proyector windows.exe" le damos a publicar y a aceptar, generará un archivo con el icono F.

deberia haber hecho la pregunta"como hacer .exe para proyector y mandar por email" pero como no me acordaba ke existia eso...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 09:23
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
hola tenac , me puedes comentar mas como lo enviaste

1-generas el exe en publish.
2-"le damos a publicar y a aceptar, generará un archivo con el icono F." eso no te lo entendi.

3-¿y despues como lo pusiste en el mail?, ¿lo adjuntaste?....


un saludo.
__________________
"Cuando se adelanta un oponente, enfréntalo y salúdalo; si intenta retroceder, déjalo seguir su camino"
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
si,luego lo adjuntas en tu correo y lo envias,por ahora he mandado a yahoo y a hotmail por separado ya ke intente mandar a los dos correos a la vez y no me dejo...tampoco he vuelto a probar pero por separado si funciona, una vez ke le llega al destinatario lo descarga y lo ke le sale es lo mismo..osea el flash con el icono de la F.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
cuando digo lo del icono F me refiero a ke una vez ke lo publicas y te lo convierte a .exe te sale en forma de logo circular con la letra F en el centro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.