Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mandar a un frame en una pelicula en un distinto level

Estas en el tema de mandar a un frame en una pelicula en un distinto level en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas!! Aquí va la cuestión: Tengo una película home.swf que hace de contenedor para mostrar diferentes películas en distintos niveles. En el nivel 2 está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 04:12
Avatar de zocotoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta mandar a un frame en una pelicula en un distinto level

Buenas!!

Aquí va la cuestión:

Tengo una película home.swf que hace de contenedor para mostrar diferentes películas en distintos niveles. En el nivel 2 está la película trabajos.swf

Pues bien, quiero desde un botón de la película clientes.swf, que está en el nivel 3, ir al fotograma 16 de trabajos.swf

¿Se hace esto con tellTarget?

Aviso: Las películas clientes.swf y trabajos.swf no están en un movieclip, sino que se trabajan por niveles (_level).

Es posible hacer esto, ¿no?

Gracias de ante mano.
__________________
Yip yop Dafunk!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 04:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
_level2.gotoAndPlay(16);

Recuerda que los levels empiezan en 0 (por si tienes que controlar a home.swf, sería _level0. )...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 01:16
Avatar de zocotoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ok, perfecto y gracias.

Pero que hacemos si la película ha sido cargada anteriormaente en el level2 y se ha descargado (unloadMovie) y ahora queremos que se cargue otra vez pero que vaya al fotograma 16(Para evitar el preload).

Sinceramente lo que quiero es que solo haga el preload una vez, la primera vez que se carga, que es la necesaria. Las siguientes veces que se llama a esa película no debería hacer el preload ya que ya ha sido cargada, y de hecho no lo hace, pero se nota un pequeño salto.

¿Cómo lo podría evitar?
__________________
Yip yop Dafunk!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 05:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 160
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Si aún piensas usar el swf cargado en _level2, podrias optar por ocultarlo en lugar de descargarlo.
_level2._visible=false;

y cuando quieres volver a mostrarlo (en el fotograma 16)
_level2.gotoAndPlay(16);
_level2._visible=true;
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 08:34
Avatar de zocotoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No quisiera ocultarlo debido a que si lo hago ralentizaría la visualización de la web. Es por ello, por lo que hago el UnloadMovie

Porque entonces habría cuatro niveles, cosa que no es muy recomendable.

¿Hay algo más que se pueda hacer?
__________________
Yip yop Dafunk!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.