Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Manejar varios swf

Estas en el tema de Manejar varios swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Mi problema quizá ya lo hayan planteado, pero he navegado mucho por el foro y no encuetro la solución. Tengo 3 swf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Manejar varios swf

Hola a todos

Mi problema quizá ya lo hayan planteado, pero he navegado mucho por el foro y no encuetro la solución.

Tengo 3 swf subidos en el servidor. Uno de ellos, portal.swf, será la página de inicio. En ella habrá dos botones y al pulsarlos quiero que remitan cada uno a su swf: ilustracion.sfw y retoquefotografico.swf. ¿Qué código necesito escribir en los botones para que carguen su archivo desde el servidor?

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 16:55
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Manejar varios swf

Si pesan poco usa loadMovie http://www.forosdelweb.com/f62/loadmovie-280578/

si pesan mucho MovieLoader.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 23:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manejar varios swf

Gracias Diegoazul, con LoadMovie funciona, pero los swf externos tienen un color de fondo diferente y me aparecen con el color de fondo de portal.swf. ¿Eso se puede controlar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 07:40
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Manejar varios swf

Realmente todos los swf tienen fondo transparente , loq ue determina su fondo en el navegador es el parametro 'bgcolor' en el html, si el swf que estas llamando quieres que su fondo sea de determinado color, lo que tienes que hacer es dibujar en la capa mas baja un rectangulo grande y usarlo como fondo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manejar varios swf

Funciona gracias por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.