Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Manejo de archivos

Estas en el tema de Manejo de archivos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola , quisiera saber si alguien me puede explicar o si hay algun tutorial, sobre lo siguiente, mediante flash , crear carpetas, subcarpetas y subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Manejo de archivos

Hola , quisiera saber si alguien me puede explicar o si hay algun tutorial, sobre lo siguiente, mediante flash , crear carpetas, subcarpetas y subir archivos y bajar archivos, osea como un mini explorador de windows en version flash, que tenga los botones, crear carpeta, eliminar carpeta, subir archivo, bajar archivo,se que me parece que se hace con la ayuda de php??? se puede hacer???.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Manejo de archivos

Se puede hacer perfectamente, bien como dices usando php, ya que flash no tiene la posibilidad de escribir en disco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Manejo de archivos

Cita:
Iniciado por rayaslokas Ver Mensaje
Se puede hacer perfectamente, bien como dices usando php, ya que flash no tiene la posibilidad de escribir en disco.
Como se haría???, algun tutorial o algo donde lo expliquen??
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Manejo de archivos

Tendrias q tener una base de datos, donde guardas los nombres de carpeta, subcarpetas y archivos, referenciandose entre si para saber la localizacion de cada uno, luego leer toda esa informacion en flash y mostrarla de algun modo grafico. el tema no es nada facil y da para mucho. realmente no necesitas una base de datos solo algo q te permita persistir los datos, bien podria ser un xml. para que veas q tood esto es posible aca te dejo el link de un sistema operativo hecho en flash.
bueno el link no me dejo ponerlo por ser nuevo en el foro. busca esta frase en google y en la primera busqueda hay un post de un blog, desde ahi puedes acceder a la pagina en si "Mac OS 7.1 en Flash y en la web" y aca una prueba por si me deja escribir el link como texto http://www.myoldmac.net/webse-e-flash.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.