Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Manipulación de componente datefield

Estas en el tema de Manipulación de componente datefield en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo un formulario en flash con datefields, por motivos de diseño. El tema es que lleva dos, uno para fecha de entrada y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 04:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Manipulación de componente datefield

Hola,
Estoy haciendo un formulario en flash con datefields, por motivos de diseño. El tema es que lleva dos, uno para fecha de entrada y otro para fecha de salida, ¿es posible controlar en modo de ejecución que la fecha de salida sea siempre mayor a la de entrada? he probado con disableRange, una ves que cierro el datefield de fecha de entrada pero no me deshabilita nada, si lo pongo en el Actionscrip de inicio si, pero al hacer clic en el datefield no.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 09:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manipulación de componente datefield

Hola, ya esta resuelto el problema, he puesto un botón y desde el control el DateField, solo me falta una cosa, ¿como puedo establecer que el datefield empiece en una fecha derterminada?? He intentado con displayedMonth pero no va, alguien con que evento o propiedad puedo establecer la fecha de un datefield?

Gracias de antemano...

Etiquetas: componente, datefield
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.