Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Manipulacion del sonido

Estas en el tema de Manipulacion del sonido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy planificando crear una aplicacion en flash, solo necesito un SI o No para seguir con el proyecto en actionscript o irme a otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 05:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Manipulacion del sonido

Hola, estoy planificando crear una aplicacion en flash, solo necesito un SI o No para seguir con el proyecto en actionscript o irme a otro lenguaje jeje.

Se trataria de un tocadiscos, que al pinchar con el raton en él, y moviendolo, alterariamos el sonido produciendo el conocido scratch.

¿Se podria llegar a manipular un sonido/canción mediante actionscript para éste fin?

Lo dicho, solo necesito un si o un no xDDD

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 06:39
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 138
Respuesta: Manipulacion del sonido

Según qué querés que se haga con ese sonido... Subir o bajar el volumen, eso sí, si es algo mucho más complejo como agregar efectos... ahí creo que ya no...
Saludos!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 08:52
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Manipulacion del sonido

puedes, con actionscript 3.0, pero cosa de investigar y practicar para obtener dicho efecto
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manipulacion del sonido

Gracias por responder, basicamente lo que quiero hacer es una imitacion a un tocadiscos como los que usan los djs para hacer scratch xDD he estado pensando y creo que si que podré llegar a conseguirlo


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 13:39
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Manipulacion del sonido

Bueno.. suerte
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: manipulacion, sonido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.