Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mantener fps de pelicula externa...????

Estas en el tema de Mantener fps de pelicula externa...???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Alguna vez lo leí por allí, pero nunca lo utilice, y pero aún, no recuerdo donde lo vi... El asunto es que quiero cargar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 15:27
Avatar de angst  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mantener fps de pelicula externa...????

Alguna vez lo leí por allí, pero nunca lo utilice, y pero aún, no recuerdo donde lo vi...

El asunto es que quiero cargar una pelicula dentro de otra. El tema es que esa pelicula externa conserve su velocidad (frames por segundo) y no adopte la velocidad de la que la contiene...

Insisto... sé que se puede, pero necesito un ejemplo/explicación...

Ojalá alguien se anime a resolver algo que sé muchos han buscado... Gracias !.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 10:45
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola angts:
Eso no es posible, porque al tú cargar una película externa sobre la principal, ésta será la que maneje los FPS.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 15:23
Avatar de angst  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Eso lo tengo demasiado claro... el asunto es que alguna vez leí que hay una programación AS que resuelve ese tema... en esa oportunidad vi el ejemplo ejecutandose de forma perfecta, pero nunca me intereso de verdad y perdi el link...

Si alguien mas sabe de lo que hablo ojalá pueda responder de forma satisfactoria... De toda formas, muchas gracias Bandit...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 06:28
Avatar de angst  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 74
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
TENGO LA SOLUCIÓN !!!!!!!!!

Yo sabía que podía y debía existir alguna programación que solucionara el tema. No es específicamente lo que alguna vez había visto, pero tiene el mismo fin.

Les dejo el link para que le hechen una mirada... a mi me solucionó un dilema de años...

http://weblog.motion-graphics.org/ar...c_frame_r.html

.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.