Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mantener el tamaño de las imagenes mientras se usa fscommand (fullscreen)

Estas en el tema de Mantener el tamaño de las imagenes mientras se usa fscommand (fullscreen) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas! A ver si alguien me echa un cable o por lo menos me dice q es imposible y no me como la cabeza mas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 04:45
HkB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mantener el tamaño de las imagenes mientras se usa fscommand (fullscreen)

Buenas!
A ver si alguien me echa un cable o por lo menos me dice q es imposible y no me como la cabeza mas.

Estoy haciendo un interactivo en el que la mayoria de cosas son trazados y como es para charlas lo hago en plan proyector poniendolo en fullscreen.

Haciendo esto las imagenes tb se alargan y se ven mal.

Hay alguna forma de bloquear el resize solo de las imagenes xo dejar que lo demas se adapte a pantalla completa?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 05:02
Avatar de PC's Troll  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Caracas-Venezuela
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola HkB. Para que un MovieClip no se te redimencione, lo que tienes que hacer es incluír este ActionScript en el primer fotograma.

Esto sólo lo he probado con el MovieClip principal, pero en caso de que no te funcione con un MovieClip interno, avísame y a ver qué puedo conseguir para ayudarte. No soy experto pero justo hace poco estaba buscando algo parecido y eso me funcionó.

Código:
  Stage.align = "TL";
  Stage.scaleMode = "noScale";
PC's Troll
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 05:23
HkB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias Troll xo o no rula o no lo he hexo bien...

Aunq me despista bte el TL del valor. Debo cambiarlo de acuerdo a algun nombre de instancia del elemento?

La cuestion esq he puesto en el primer fotograma del MC donde esta echada la imagen lo que me has puesto. Y este a su vez esta echado en la pelicula xo el codigo parece afectar a toda ella y no solo a este.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:45
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, yo lo hago a la antiguita y me funciona perfectamente, unicamente coloca esto en el primer frame:
fscommand("fullscreen","true" );
fscommand("allowscale","false");

salu2 espero te ayude
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 10:51
HkB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Eso en mi caso me deja todo al mismo tamaño y me hace un marco blanco hasta completar la pantalla.

Xo gracias x la idea ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.