Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Marco de ventana cambiar su contenido

Estas en el tema de Marco de ventana cambiar su contenido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, nuevamente acudiendo a ustedes por ayuda. Tengo un CD con un autorun que abre un proyector .exe este proyector se habre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Marco de ventana cambiar su contenido

Hola a todos, nuevamente acudiendo a ustedes por ayuda. Tengo un CD con un autorun que abre un proyector .exe este proyector se habre en una ventana, esta ventana tiene en la parte superior izquierda el logo de Flash player y las palabras Macromedia Flash Player 8, se puede cambiar este titulo o agregar algo a este titulo como el nombre de mi herramienta?

Aprovecho para hacer una consulta mas, cuando uno configura que se publique un proyector .exe y lo copia en un CD como lo hice yo con un autorun, ¿este se vera en cualquier equipo sin importar que no tenga instalado el flash player?

Gracias nuevamente por su ayuda

David C (MLMTotal)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 18:16
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Re: Marco de ventana cambiar su contenido

Pregunta uno, Hay software de terceros que cambian el icono y nombre de la aplicacion creo que Zinc lo hace.

Pregunta 2, si el exe trae consigo el Player y no importa que la maquina tenga o no instaldo el flashplayer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.