Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

marcos y anclas desde flash mx

Estas en el tema de marcos y anclas desde flash mx en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos ¿cómo podría desde un archivo de flash mx hacer para que cargue una pagina de marcos, pero que uno de estos marcos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 14:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
marcos y anclas desde flash mx

Hola a todos
¿cómo podría desde un archivo de flash mx hacer para que cargue una pagina de marcos, pero que uno de estos marcos vaya a un ancla (punto de anclaje de dreamweaver)?
Me explico: tengo un archivo "principal.html" que tiene tres marcos: "menu.html", "arriba.html" y "texto.html" (este último es el que tiene varias anclas) y lo que me gustaría es que desde la intro que está hecha con flash, me abriese el archivo "principal.html" y que el archivo "texto.html" vaya a uno u otro ancla.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 15:56
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
creo que deberias explicarte mejor la verda no te entendi mucho...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 17:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Haber si me explico mejor: tengo una intro hecha con flash mx que va a una pagina hecha con marcos. El archivo "principal.html" tiene tres marcos: "menu.html", "arriba.html" y "texto.html" (este último es el que tiene varias anclas, o sea <a name="ancla1"></a>, <a name="ancla2"></a>, etc.)

Desde la intro que está hecha con flash tengo que abrir el archivo de marcos "principal.html" , pero me gustaría con varios botones poder abrir uno de los marcos en varias "anclas" determinadas, tipo (archivo.html#ancla1) o (archivo.html#ancla2)

si no se entiende puedo subir los archivos al servidor.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.