Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

una mas fácil.....(creo)

Estas en el tema de una mas fácil.....(creo) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Amigos, les cuento un poco lo que me esta pasando....estoy armando un flash convinado con XML y me surge la siguiente duda. ¿Se puede llamar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 11:30
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
una mas fácil.....(creo)

Amigos, les cuento un poco lo que me esta pasando....estoy armando un flash convinado con XML y me surge la siguiente duda.

¿Se puede llamar desde un componente (scroll) a un MC que tengo tirado en el _root, cuando este componente se encuentra dos niveles mas abajo?

Les cuento un poco mas detallado.

Cargo en el _root mi XML, en el mismo _root creo el MC ("equiposmc") donde vuelco mi XML, duplicando el MC tantas veces como sea necesario. En el _root también tengo otro MC ("mcontenidos") el cual anida otro MC ("mccompra") y dentro de este ultimo tengo el componente de scroll. ¿como hago para que este componente llame a mi MC "equiposmc" donde tengo todo lo que necesito???

Desde ya mil gracias a todos!!!
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.