Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mas lento en FIREFOX ¿?¿?¿?

Estas en el tema de Mas lento en FIREFOX ¿?¿?¿? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno, aquí otro gran problema que me sale... Es un tema un poco extraño... hasta no hace mucho pensaba que el plug-in de Flash es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 02:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Mas lento en FIREFOX ¿?¿?¿?

Bueno, aquí otro gran problema que me sale...

Es un tema un poco extraño... hasta no hace mucho pensaba que el plug-in de Flash es el que es y punto. Que con Flash no me encontraria con problemas entre navegadores...

Pues bien, tengo un SWF que sobre IE corre como debe, pero en FIREFOX funciona bastante más lento, no es velocidad de reproducción/diapositivas sino código actionscript, utilizando setInterval para mover, alejar y desvanecer diferentes elementos...

Me encuentro también con algun otro problema utilizando Firefox que en IE no lo tengo, pero si empiezo por solucionar el tema de la velocidad ya me quedo bastante satisfecho...

Utilizo Flash 8 y para incluir el SWF en la página uso el script SWFObject.js...

Un saludo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 01:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Mas lento en FIREFOX ¿?¿?¿?

Nadie más ha tenido éste problema ??

No creo, pero puede deberse a trabajar en local ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 02:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Mas lento en FIREFOX ¿?¿?¿?

Problema con setInterval ? xD

  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 02:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Mas lento en FIREFOX ¿?¿?¿?

Ummmmmmmmmmmmm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.