Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

máscara cuadrada con bordes redondeados?

Estas en el tema de máscara cuadrada con bordes redondeados? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Tengo un fla rectangular de 300 x 100 px y deseo colocarle una mascara del mismo tamaño rectangular pero con los bordes redondeados para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
máscara cuadrada con bordes redondeados?

Hola
Tengo un fla rectangular de 300 x 100 px y deseo colocarle una mascara del mismo tamaño rectangular pero con los bordes redondeados para que mi SFW se vea con los bordes redondeados.

He dibujado un rectangulo con bordes redondos en fireworks con fondo transparente y lo he exportado con fondo transparente en GIF y en PNG32 hacia mis documentos, luego lo importo en el escenario de flash como mascara (Maks Layer) pero no me reconoce la propiedad.

Es que no me queda otra salida que dibujar un rectangulo con bordes redondos en el mismo flash? como formo esa figura? esa opción de figura hay en fireworks pero no en flash.

Gracias
Qualito
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: máscara cuadrada con bordes redondeados?

Pero para qué tanto lio si Flash ya te permite dibujar un rectangulo con los bordes redondeados (exactamente igual que en Fireworks) y te crea la máscara automáticamente ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: máscara cuadrada con bordes redondeados?

en macromedia Flash 8 ? ah si? porfavor dime donde esta esa instruccion con exactitud pues yo no la veo..solo veo la herramienta cuadrado
y polystar y abajo en la barra de propiedades no hay para ponerle curva, donde esta?

Gracias
Qualito
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: máscara cuadrada con bordes redondeados?

Tienes razon... la propiedad es : establecer radio de esquina...gracias

Un saludo
Qualito
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 450
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: máscara cuadrada con bordes redondeados?

Eso es, se puede poner haciendo doble click encima de la herramienta del cuadrado.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.