Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mascara no se desplaza Flash Cs5

Estas en el tema de Mascara no se desplaza Flash Cs5 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Antes que nada debo pedir disculpas de antemano porque recien estoy empezando con esto del flash, y por lo tanto mi manerá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 18:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Mascara no se desplaza Flash Cs5

Hola a todos. Antes que nada debo pedir disculpas de antemano porque recien estoy empezando con esto del flash, y por lo tanto mi manerá de exponer el problema puede ser algo "tosca".

Tengo flash Cs5, y mi problema es que quiero crear el efecto de escribir a mano en flash.

Viendo unos tutoriales, vi que no era muy complicado, si uso una máscara. Entonces lo que hago es crear una capa con la palabra, luego creo otra capa que será la máscara. En la capa de la máscara, selecciono el pincel y lo uso con un color distinto al de la letra, solo para diferenciar. Luego voy pintando la palabra de a poco. Lo que hago es pintar un poco el comienzo de la palabra e ir agregando frames. Por cada frame que agrego, pinto un poco mas. Asi hasta llegar a cubrir toda la palabra. Finalmente, selecciono la capa de la mascara, hago clic con el botón derecho y selecciono la opción Máscara.

El problema es que la palabra no se va dibujando a medida que corro el cursor, solo aparece el primer frame de la mascara, por lo tanto solo se ve la puntita de la palabra nada mas, el resto desaparece.

La verdad que no tengo ni idea de como solucionar ésto, por eso agradecería mucho si alguien me da una mano.

Puede que no me haya explicado bien, pero no tengo problemas en aportar mas datos; los que crean necesarios

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 21:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 95
Respuesta: Mascara no se desplaza Flash Cs5

No entendi muy bien el problema, pero me parece que la palabra solo esta ocupando un fotograma, y cuando vas agregando mas fotogramas a la máscara, solamente se lo agregas a la capa de la mascara y te olvidas de agregar fotogramas a la palabra también.

Etiquetas: desplaza, flash, mascara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.