Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mascaras y campos de texto!!!

Estas en el tema de Mascaras y campos de texto!!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas...tengo el siguiente problema: He generado una pelicula principal. dentro de esta, se van a cargar diferentes secciones. cada seccion es una pelicula externa. hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mascaras y campos de texto!!!

Buenas...tengo el siguiente problema:

He generado una pelicula principal. dentro de esta, se van a cargar diferentes secciones. cada seccion es una pelicula externa. hasta aqui todo bien, sin embargo, una de estas peliculas contiene un formulario formado por campos de texto del tipo "introduccion de texto". pues bien, cuando cargo esta pelicula sobre el clip vacio que he creado para este fin...no me deja escribir dentro de los campos de texto...y si me dejara no se ve ni el texto ni el cursor. El problema esta en que el clip vacio donde cargo las peliculas externas esta unfluido por una mascara. si lo saco fuera de mascara funciona...pero tiene q estar dentro de la mascara....por favor, me urge este asunto, debo presentarlo en unos dias....

muchas gracias po todo. un saludo,

jose manuel
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 13:34
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola jose15001:
Selecciona el campo de texto y ve al panel de propiedades y allí donde dice: Caracteres haz clic y en la ventana que aparece activa donde dice: Expecificar Rangos y selecciona las 2 primeras líneas: Mayúscula y Minúscula y Acepta

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 02:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
eso ya lo habia hecho, pero sigue igual. cuanfo lo reproduzco desde el propio visor del flash se ve bien, pero cuando lo hago desde la html donde esta el clip...nada de nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 02:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
En realidad si se ve...me explico.

La web esta formada por tres niveles...por un lado he creado una especie de contenedor en flash donde cargo la web. hago esto para que con Listeners centre siempre la web. Y ahora, dentro de la web que a su vez esta dentro de este conteneor,cargo otras pelicuals (secciones). el problema esta en el primer nivel...en el contenedor, ya que si reproduzco desde la web, saltandome el conyenedor...todo funciona. No se si lo he dejado claro...

espero me ayuden
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 04:19
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola tengo exactamente el mimsmo problema q jose15001. Al final lo solucionaste??

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 04:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Encierra todos los elementos de ese swf menos la mascara y conviertelo en un mc, luego aplicale la mascara a ese mc. Si no te funciona prueba simplemente agrupando todos los elementos. El punto de esto es tener una mascara cubriendo solo un elemento.
__________________

www.bre4k.com
motion graphics

  #7 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 05:36
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias Ju4cho. Funcionó perfecto!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.