Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mascaras dinamicas

Estas en el tema de mascaras dinamicas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, con el modo de edición en flash varias capas pueden tener una misma mascara, Alguien sabe con A.S. 2.0 como aplicar una misma mascara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
mascaras dinamicas

Hola,
con el modo de edición en flash varias capas pueden tener una misma mascara, Alguien sabe con A.S. 2.0 como aplicar una misma mascara a varios movieclips, he ensayado un par metodos (por intuicion pero no resulta) solo le pone la mascara al ultimo movie clip referenciado.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 03:16
Avatar de editjj  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: mascaras dinmaicas

buenos dias a tod@s, tengo el mismo problema que nuestro compañero, necesito enmascarar dinamicamente varios clips de pelicula con un solo clip, lo necesito para una botonera, cada vez que se pincha en un boton, necesito enmascarar el resto de botones con un clip creado a tal efecto, solo consigo enmascarar uno utilizando elclip01.setMask (lamascara), si creo varias lineas de código creando la mascara, solo me coge la última. ¿alquien conoce como solucionar este problema? muchas gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.