Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AS + Math = buen desarrollo

Estas en el tema de AS + Math = buen desarrollo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos, desarrolladores en FLASH. Me gustaria forjar de este, un foro en donde podamos desarrollar ideas con el Action Script (experimentos), no sé que opinen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
AS + Math = buen desarrollo

Saludos, desarrolladores en FLASH.
Me gustaria forjar de este, un foro en donde podamos desarrollar ideas con el Action Script (experimentos), no sé que opinen o si alguien tenga nivel para unirse.

Si alguno de ustedes se interesa en unirse, hágamelo saber por este medio y asi empezare a proponer ideas para ser desarrolladas en este foro...

Conocimientos recomendables:

> FLASH (AS): manejo de Clases, motores, generadores, API y obiamente entender bien las instancias de los objetos (MC's, BTN's, shape & graph's ) y su relacion con el AS.
> XML & XML Socket : Modos de Operacion desde y hacia flash.
> Math: conociminetos matematicos basicos como, trigonometria, algebra lineal y geometria analitica, asi como teoria del caos, curvas Y teoria de automatas, aplicaciones en AS.
> Conectores a BD: algo de PHP, ASP, SQL, CFMX, ACCESS, VB6 y Oracle desde y hacia Flash.
> Leguajes de programacion: Java 2, ECMA's (Lingo, AS, JavaScipt), C++, VB, VBScript, Delphi, bajo diferentes SO, formas de conexion hacia Flash.

Bueno sé que suena algo loco pero yo creo que aqui hay algo de talento, eso no solo lo encontramos en foros de habla inglesa como ultrashock.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 14:34
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Pienso que podría ser aqui mismo en este foro... solo habría que pedir un pequeño espacion para desarro.. de proyectos y regalar el codigo fuente a los usuarios..

Nos vemos
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 15:39
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
umm Es una buena iniciativa...

A ver que sale..

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 15:52
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
a mi tambien me interesa unirme
__________________
'_'

...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.