Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Maximizado de video

Estas en el tema de Maximizado de video en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy haciendo un cd en flash para un cliente, y en él se incluyen videos. Par el control de los videos uso la botonera que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 03:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 195
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Maximizado de video

Estoy haciendo un cd en flash para un cliente, y en él se incluyen videos. Par el control de los videos uso la botonera que hay en la ayuda del flash MX (Import_Video.fla). Esa botonera permite controlar los videos que metas, pero según parece no pueden ser un clip, sino que tienen que permanecer como video. Hasta aki todo bien, pero ahora necesito incorporar un botón de maximizado, que maximice el video o lo ponga al tamaño que yo elija.
Ya hice esta pregunta antes y me respondieron como maximizar, pero era necesario que el video fuera un clip, y como esta botonera no lo admite, no pude hacer nada.
Después se me ocurrió simplemente meter en una capa el video con la botonera y un boton de maximizado. En otra capa, al final del video, volver a meter el video al tamaño que yo quería con la botonera. Así, el botón de maximizado, sólo tiene la orden de ir al frame donde empieza la segunda capa y ya está. Problemas:
- al maximizar el video, empieza desde el principio
- al maximizar el video, la barra de desplazamiento de la botonera está situada a mitad, en vez de al principio, y si lo desplazas hacia atrás, va a los frames anteriores, lo que minimiza el video.

Total, que ya no se por donde salir. Alguien me puede ayudar, por favor?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:21.