Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

MAY DAY banner 30k

Estas en el tema de MAY DAY banner 30k en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo una emergencia y no consigo averiguar cómo reducir un banner a 30k en formato .gif Simplemente creando el documento y poniéndole ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
MAY DAY banner 30k

Hola a todos, tengo una emergencia y no consigo averiguar cómo reducir un banner a 30k en formato .gif Simplemente creando el documento y poniéndole en propiedades de color de fondo negro ya me pesa 32k. Por lo que he visto las publicidades las piden siempre con ese peso y me tiene loca.
Ya he reducido las imágenes en photoshop y las he guardado para web con especificaciones bajas aunque con transparencia.
Y he dejado sólo tres fotogramas clave.
No sé, alguién me puede decir algo. Tengo que entregarlo mañana.
Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 12:08
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: MAY DAY banner 30k

el problema también es la transparencia tendrás que sacrificarla también lo qu puedes hacer es ir a la biblioteca seleccionar la imagen y entrar en propiedades existe una opción que te permite comprimir mas las imágenes cuando esta se exporta
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 12:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: MAY DAY banner 30k

Lynxcraft eso ya lo he hecho. Y nada. Lo raro y lo que no entiendo es que sin hacer nada, simplemente abriendo el documento y poniendo el color de fondo en propiedades lo exporto y ya me salen 32k... ¿Alguna idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 12:23
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: MAY DAY banner 30k

creo que menos ya no podrías XD pero de todos modos mira en configuración de exportación y desactiva lo de exportar capas ocultas aumenta la compresión de jpg
y esto no creo se que influya pero podrías bajar los frames de 12 a 5 o 3 si lo consigues me enseñas porque nunca he visto un banner que pese tan poco XDXD
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 12:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: MAY DAY banner 30k

Nada de nada. Sobre el peso eso decía yo pero si te fijas en todas las páginas de publicidad lo que te piden es que tengan máximo 30 k y no sé cómo la gente lo hace porque como te digo, sólo al crearlo ya pesa 32k. A ver si alguien me dice algo y te cuento.
Gracias por tu ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 18:45
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: MAY DAY banner 30k

a ver no se porque no se me ocurrió antes pero podrías simplemente poner un código de carga externa si necesitas que el archivo pese 32kb create un vació sin imagenes ni nada y pon un código que cargue desde otra pagina el flash animado o la imagen,
el codigo lo tendrías que poner en el primer frame de esta forma


loadMovie("http://www.webqucontienelaiagen.com/img.png")

también puedes cargar un archivo swf

asi el archivo no pesa casi nada pero la carga puede pesar lo que quieras XDXD
ya me iba a dormir y se me ocurrió eso jejeje suerte
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 23:16
Avatar de calinsito  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 168
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: MAY DAY banner 30k

pues estube haciendo eso de crear un documento en flash CS3 colocarle color de fondo, lo exporte en como swf y gif y a mi no ha dado documentos de 32k

a mi me ha exportado el swf con un tamaño de 35 bytes y en gif 1.4 k
o sea ni cerca de los 30k

rebisa bien lo que estas haciendo, espero no estes confundiendo K con Bytes
ademas usar imagenes PNG en flash es demasiado cargado, debes de sacrificar un poco de diseño por optimizacion, debes usar jpgs o en dado caso si puedes mejor usa
vectores

que te diviertas
__________________
amor a primera vista, animacion flash para la web
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 02:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: MAY DAY banner 30k

Hola,
Lynxcraft, muchas gracias por tu consejo. Acabo de verlo ahora por la mañana y me parece una idea genial. Te cuento, anoche ya conseguí reducirlo a 23k después de probar distintas maneras de hacerlo. Ya incluso lo hice en fireworks pero ahí no podía meter la acción que me pedían así que lo seguí intentando y descubrí, todavía no sé por qué, que en el mac me marca 32k lo mínimo pero que al pasar esos mismos archivos al pc pesan menos. Cuando averigue algo más te cuento. Ahora voy a meter una transición a ver cuánto sube de peso pero el problema que tenía ya está solucionado, esto ya es para futuras cosas.
Calinsito, gracias a ti también. Habrás leido lo que le digo a Lynxcraft por lo que supongo que era eso lo que pasaba. Un detalle por tu parte tomarte tu tiempo para ver qué podía ser. Muchas gracias.
Ya os contaré
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.