Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mc aleatorio y arrastable

Estas en el tema de mc aleatorio y arrastable en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos buenas tardes, bueno resulta que ando atorado en este dilema de un proyecto resulta que me dejaron hacer el mapa del estado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 17:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
mc aleatorio y arrastable

Hola amigos buenas tardes, bueno resulta que ando atorado en este dilema de un proyecto resulta que me dejaron hacer el mapa del estado de Guerrero con sus regiones como un tipo juego de arrastrar y soltar en su zona especifica, lo hice y salio bien pero ahora resulta que lo ven muy facil y quieren que las clips (piezas) salgan aleatoriamente y lo puedan arrastrar en el cual ya he buscado en casi toda la web y no consigo aun como hacerlo, le he avazando poco usando metodos de addChild y Math.Random pero no he podido que se arrastren al lugar indicado, es por eso que acudo a ustedes para que me digan o me pasen un tuto de como hacerlo o algo similar y asi yo pueda despejar esa duda, les comento estoy usando Flash cs5 y AS3.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 18:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: mc aleatorio y arrastable

Hola amigos que paso por que no me contestan
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 20:52
Avatar de LaPili  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: mc aleatorio y arrastable

no se si esto te sirva de algo , este archivo q viene aqui trae un modo de hacer aleatorio ya sea imagenes, video u lo q sea esta muy facil.

http://www.developphp.com/Flash_tuto...sh_CS4_and_CS3

Etiquetas: as3, flash, aleatoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.