Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mc animado en linea principal

Estas en el tema de mc animado en linea principal en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas! tengo un texto (convertido a símbolo:clip de pelicula) con su propia línea de tiempo, específicamente: es un título con efecto de brillo; el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 11:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta mc animado en linea principal

buenas!
tengo un texto (convertido a símbolo:clip de pelicula) con su propia línea de tiempo, específicamente: es un título con efecto de brillo; el problema es que cdo lo inserto en la linea de tiempo ppal no me lo reproduce. Por qué puede ser?? me aparece el texto, pero sin la animación.

Saludos y gracias por cualquier respuesta que pudierean darme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 12:13
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: mc animado en linea principal

Hola candediez:
Como haz hecho la animación?
Porque mejor no subes tu archivo a: http://www.megaupload.com para poderlo bajar y ver como lo haz hecho.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: mc animado en linea principal

bandit
gracias por la pronta respta!! aunque no lo creas, ya me has ayudado...porque preparando el archivo para mandartelo, me di cuenta que en realidad, la animación sí se veía, pero no en el modo de edición, sino en la película, o cdo estoy editando el símbolo, en la opción de reproducir.

Gracias nuevamente.

Etiquetas: linea, principal, animados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.