Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

El MC por un laberinto ?

Estas en el tema de El MC por un laberinto ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola... Estoy haciendo un pequeño juego en Flash MX pero soy algo mala con el Action Scrip. Quiero que un MC que tengo... no atraviese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 03:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
El MC por un laberinto ?

Hola...
Estoy haciendo un pequeño juego en Flash MX pero soy algo mala con el Action Scrip.

Quiero que un MC que tengo... no atraviese unas lineas que tengo en mi escenario y que tienen forma de laberinto. He intentado muchos codigos
pero ninguno resulta.

Podrian ayudarme a saber que puedo usar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 07:16
Avatar de Wizart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El MC por un laberinto ?

Hola RottGirl te repondo no para solucionarte el problema pero si porque estoy interesado en este tema, resulta que hay un juego nuevo en la nintendo DS este del profesro layton y la villa misteriosa y tiene unos puzzles de piezas que tienes que moverlas para conseguir sacar una de ellas por una puerta, he pensado que voy a hacer mis propios puzzles de este tipo en flash usando drag and drop y tampoco se como hacer para que no se atraviesen entre ellas que a fin de cuentas es lo mismo que te pasa a ti con las lineas. si lo solucionas postealo porfavor yo también investigaré, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.