Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mdm Zinc 3.0 - ¿ Comprarlo original ?

Estas en el tema de Mdm Zinc 3.0 - ¿ Comprarlo original ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una duda, estoy usandolo para compilar aplicaciones de flash, es decir, archivos swf, pero al crear el ejecutable me sale la molesta marca de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Mdm Zinc 3.0 - ¿ Comprarlo original ?

Tengo una duda, estoy usandolo para compilar aplicaciones de flash, es decir, archivos swf, pero al crear el ejecutable me sale la molesta marca de agua con el simbolo de zinc y no puede quedar así porque es un proyecto fin de carrera.

¿que tendria que hacer para solucionar esto? ¿Comprarlo original? Existe alguna otra forma? o esa marca de agua no tiene nada que ver con tenerlo original?

Ayuda por favor

Última edición por 7toni7; 18/06/2008 a las 12:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: mexico df
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mdm Zinc 3.0 - ¿ Comprarlo original ?

hola cuate Hola cuate la verdad lo de la marca de agua es porque es trial ósea de prueba en cuanto lo compres se quita eso la otra no recomendable pero para sacarte de tu bronca es bajártelo por torrents y después de solucionar tu bronca lo desinstalas, espero haber sido de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.