Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

medidas flash para cd interactivo

Estas en el tema de medidas flash para cd interactivo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Después de que me hayan dado soluciones para mi anterior problema, me surgen nuevas "preguntas" que me gustaría que alguien me las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 03:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta medidas flash para cd interactivo

Hola a todos!

Después de que me hayan dado soluciones para mi anterior problema, me surgen nuevas "preguntas" que me gustaría que alguien me las aclarase.

Tengo que hacer un CD interactivo cuyo contenido está en flash, ahora bien...

1. ¿En qué formato es mejor que lo haga? Hoy en día hay muchos usuarios dispondrán de monitores panorámicos pero no todo el mundo.

2. ¿Hay alguna forma de que haciéndolo en el formato que sea pueda reproducirse y verse sin problemas dicho flash, bien sea en monitores de 15, 17 ó 19" sin necesidad de que al abrir el flash, los usuarios tengan que hacer, boton derecho 100% o mostrar todo?

Muchas gracia
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: medidas flash para cd interactivo

Debes ver quienes son la mayoría de las personas que van a reproducir tu cd. Generalmente ya son la mayoría 17".
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 16:59
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: medidas flash para cd interactivo

creo que puedes usar swfobject, pero no sé si funciona en local (nunca lo he usado pero todos los sitios que quieren mostrar pantallas al 100% hacen uso de el)

la resolucion habitual es de 1024x768
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.