Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

medidas de .gif

Estas en el tema de medidas de .gif en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, tengo un problemilla. hice un banner, una imagen gif estatica. las indicaciones que me dieron fueron que debía pesar 10kb o menos y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 00:15
Avatar de biodesignr  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: santiago de chile... cerca del cerro
Mensajes: 153
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
medidas de .gif

hola, tengo un problemilla. hice un banner, una imagen gif estatica. las indicaciones que me dieron fueron que debía pesar 10kb o menos y que su medida fuera de 380x52. resulta que al momento de modificar el documento coloco las medidas requeridas de ancho y altura, pero al momento de exportarlo como imagen gif cambian las medidas y entonces no sirve para subirlo. he intentado cambiando las medidas en el programa pero no consigo que quede de 380x52.

alguien sabe cómo hacer para que el .gif conserve las medidas del .fla???
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 10:00
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola biodesignr:
Lo que tienes que hacer es construir el .gif en el Photoshop con las medidas exactas que necesitas en tu caso 380x50, lo guardas en una carpeta, desde el Flash lo importas con la opción: "Importar a biblioteca" y no debe de cambiarte las dimensiones.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:47.