Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

medir tiempo de una pelicula

Estas en el tema de medir tiempo de una pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un flash que es un contenedor de otras peliculas de flash. Lo que necesito hacer es antes de leer una pelicula, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 15:11
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
medir tiempo de una pelicula

Hola a todos:

Tengo un flash que es un contenedor de otras peliculas de flash.

Lo que necesito hacer es antes de leer una pelicula, medir el tiempo que tiene esa pelicula para asi hacer un Interval con el tiempo determinado de cada pelicula

Se puede hacer???

Es posible esto

Saludos

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 20:22
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: medir tiempo de una pelicula

Eso no se puede, pero si puedes calcular la cantidad de frames que contiene ese pelicula cargada.

Recientemente tuve una situacion parecida a lo que pides y lo que ya te mencione no era solucion. Mi solucion fue simple, en un archivo XML pongo la direccion del archivo SWF a cargar y tambien su tiempo total en segundos.

El tiempo lo tome manualmente con cronometro y luego lo aplique en el XML. A falta de pan, casabe.

El problema es que ese trabajo debia cargar banners que enviarian los clientes. La forma como trabajan los diseñadores es muy diversificada y conozco casos que ponen toda la animacion dentro de un MC en el _root, por lo que la solucion de calcular la cantidad de frames... no era solucion.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 12:43
Avatar de mauricio2004  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: medir tiempo de una pelicula

Gracias, pero no se me habia ocurrido la idea del xml, el flash+ el tiempo de ejecucion.

Me parece una buena idea hacerlo asi,

Lo voy a practicar saludos

Mauricio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.