Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿mejor soft?... fireworks, illustrator, photoshop?

Estas en el tema de ¿mejor soft?... fireworks, illustrator, photoshop? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos... necesito hacer unos fondos super bacanes... esos que se ven en variados sitios, tienen caleta de degradados, luces, transparencias... es por eso que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 20:41
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
¿mejor soft?... fireworks, illustrator, photoshop?

Saludos... necesito hacer unos fondos super bacanes... esos que se ven en variados sitios, tienen caleta de degradados, luces, transparencias... es por eso que necesito saber cual es el mejor soft para ello... el fireworks? (cual es su verdadera función?)... el photoshop? (es lo mismo que el firewoks?, o que se yo.. cual es el mejor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 20:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: BarnaCity
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿mejor soft?... fireworks, illustrator, photoshop?

Yo te aconsejo Photoshop, es una auténtica maravilla, aunque ten en cuenta que lo que vas a hacer con este software es una imagen jpg o gif u otro formato que quieras.

Si quieres un ejemplo de un fondo hecho con photoshop puedes ver la página www.alesys.net

Deeeuuuu, estaré aquí si me necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 21:01
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: ¿mejor soft?... fireworks, illustrator, photoshop?

Saludos... gracias hermano por tu sugerencia, ahora... donde se puede conseguir un manual descargable para photoshop?... que te explique de forma clara como hacer esos fondos bacanes... otra cosa.. sabes para que sirve el fireworks?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 03:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: BarnaCity
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿mejor soft?... fireworks, illustrator, photoshop?

El fireworks sirve para hacer botones animados, lo del manual ya está más difícil, pero si tienes algo de paciencia cuando acabe mi web te podrás bajar tutoriales y manuales de photoshop.

De todas maneras creo que hay por aquí un tio que tiene una web dedicada exclusivamente a PhotoShop, pon un mensaje y preguntale, que yo la vi y esta bastante bien la page.

Sali3.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 04:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: ¿mejor soft?... fireworks, illustrator, photoshop?

Hola, si quieres una pagina que expliquen cosas sobre photoshop, visita esta:

http://www.web-studio.com.ar/

Te puede servir de mucho.

Saludos

<html><center><embed src="http://www.isencia.com/test/ninot.swf" height=125 width=360>
</embed></center></html>

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.