Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mensaje automàtico en un tiempo indicado en flash

Estas en el tema de Mensaje automàtico en un tiempo indicado en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Amigos/as!. El caso es el siguiente: He creado una interfaz a fullscreen para un cyber donde trabajo, en la cual figuran accesos directos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:35
Avatar de acousticgerman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Mensaje automàtico en un tiempo indicado en flash

Hola Amigos/as!. El caso es el siguiente: He creado una interfaz a fullscreen para un cyber donde trabajo, en la cual figuran accesos directos a todos los programas de office, explorer, mis documentos, diskettera, cd-rom, etc. Pero, sucede que se me ocurre que serìa muy ùtil tambièn agregarle la opciòn de aviso de tiempo. Es decir, el cliente me pide que le avise a las 12:40 por si se olvida, pero yo tambièn puedo olvidarme, je, je asì que me gustarìa que en esta interfaz exista una opciòn para diseñar un mensaje breve a modo de aviso o alarma segùn la hora indicada por el cliente o sea:
El cliente me pide que le avise 12:40 hs., entonces segùn la hora de la màquina aparezca un cartel en la pantalla que diga:
Carlitos, ya son las 12:40 hs.
Si no se puede hacer con el horario de la màquina entonces indicarle que el aviso aparezca a en 40' (en el caso de que el cliente ingrese a las 12:00hs.)

Se entiende????, bueno si esto se hace con Action Script, no se preocupen, me interesa que me lo expliquen asì, que me encargo de investigar a fondo, no quiero abusar de nada ni nadie!!!!
y si pueden explicarmelo de manera simple ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!!!

MUCHÌSIMAS GRACIAS!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 11:08
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
Hola,

te dejo akí un ejemplo ke acabo de hacer para ke veas si es lo ke necesitas.

http://www.motion-reality.com/aviso.zip

Nota: pincha al lado izquierdo de los ":" y escribe las horas, y pincha al lado derecho y escribe los minutos. Por ejemplo 21:30.

Espero ke te sirva, saludos

Última edición por pr0; 27/09/2004 a las 11:10
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 13:26
Avatar de acousticgerman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
gracias!

Hola Pro! te agradezco el interés. Ya mismo me fijo y te digo!!!! gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 14:23
Avatar de acousticgerman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Joya!!!

Exacto!!! es lo que necesitaba. Si sabès como hacer para que me aparezca un recuadro flotante por delante de cualquier ventana sobre la que estè trabajando el cliente, te lo agradecerìa!!!!

o si no que al llegar a la hora determinada, me llame a un swf diferente que aparezca delante de todo!!!

Pero ya estoy en camino, gracias a tu ejemplo .fla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 08:42
pr0
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 28
Hola de nuevo,

con un simple alert de javascript te podría servir. Así esté lo ke esté haciendo el usuario en el PC la ventana le saldrá siempre delante.

Lo unico ke tienes ke hacer es sustituir esta linea:

Código:
this.mc_aviso.gotoAndPlay(2);
por esta otra:

Código:
getURL("javascript: alert('Ya es la hora!!')");
Espero ke te sirva saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.