Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

mensaje para ABUENOG

Estas en el tema de mensaje para ABUENOG en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. He intentado hacer la ventana que muestras en el foro que cuando situas el raton encima se abre separandose la F. Lo que pretendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 07:22
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
mensaje para ABUENOG

Hola. He intentado hacer la ventana que muestras en el foro que cuando situas el raton encima se abre separandose la F. Lo que pretendo es que cuando se abra me enseñe unos botones (no letras como tu tienes) para que al pinchar en cada boton se dirija a una pagina, pero la dichosa ventana no se me queda fija y me tiembla muchio. Por fa me puedes decir como debo hacer o enviarme un fla. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: mensaje para ABUENOG

Hola, q tal.

Por mucho que lo he intentado no he podido entender exactamente a que te refieres. :( .
A ver si pues explicarme exactamente a que te refieres, y a que punto exacto, ya que ando algo perdido.


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 02:34
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: mensaje para ABUENOG

Hola de nuevo.
Veras, el flash que enseñas en el foro de tu FLASH PORTAL, cuando te situas encima con el ratón se habre separando la mitad y se detiene. Dentro tienes además de tu nombre un enlace de CONTACTAR y otro de VISITAR WEB. Pues lo q pretendo es hacer lo mismo, pero en vez de que ponga las letras como enlaces, que sean unos botones para poder enlazar a otras páginas. A mí cuando situo el raton encima del mc., me tiembla mucho y nome lo deja quieto. No se si me comprendes.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 06:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: mensaje para ABUENOG

Hola, q tal.
Vale! Estas hablando de mi firma...
No se como lo habras hecho tu, pero yo lo hago con una condicion que mira donde esta puesto el mouse y dependiendo de donde este hago que se mueva el clip de la "puerta". Lo que haya debajo de lo que menos importa, ya que es una capa inferior. Asi que puedes poner lo que quieras.

Espero haberte ayudado.

Saludos

<html><center><embed src="http://www.550m.com/usuarios/buealb/portal/firmaforos.swf" height=90 width=500>
</embed></center></html>

  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2002, 12:54
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: mensaje para ABUENOG

Hola. Gracias, intentaré hacer lo que me has dicho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.