Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Mensajero con flash o flex

Estas en el tema de Mensajero con flash o flex en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a Todos!! necesito de valiosa ayuda: Quiero crear una aplicación Cliente/Servidor en flash o flex, para mandar, en cualquier instante, AVISOS a todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 20:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Mensajero con flash o flex

Hola a Todos!! necesito de valiosa ayuda: Quiero crear una aplicación Cliente/Servidor en flash o flex, para mandar, en cualquier instante, AVISOS a todas las PC´s de una LAN (puede ser texto, audio, Imagen, un swf, video, etc). Algo parecido a un chat, pero los clientes no podrán responder, sólo visualizar el envío. He leído que usando Sockets se puede enviar datos, pero creo que sólo texto.

¿¿Existen otras opciones?? o qué me recomiendan usar?? Pensaba en enviar la ruta del archivo (audio, imagen, video, swf, etc) mediante sockets, y el cliente automáticamente deberá ir a dicha ruta y mostrar el contenido dentro del flash (en el contenedor ideal para el tipo de archivo).

He leído sobre AFCS (Adobe Flash Collaboration Service), me parece muy bueno para lo que busco, el único inconveniente es que al parecer se necesita una conexión a INTERNET en todos los clientes (la mayoría no tiene privilegios de acceso).

Espero haberme explicado lo suficiente. De antemano GRACIAS por su valiosa ayuda.

Etiquetas: flash, flex
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.