Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menu acordeon, desplegando mal

Estas en el tema de Menu acordeon, desplegando mal en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy haciendo un menú tipo acordeón, y como mi idea de flash es limitada lo estoy haciendo con animación y variables, se que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:03
Avatar de jasonloco  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Menu acordeon, desplegando mal

Hola estoy haciendo un menú tipo acordeón, y como mi idea de flash es limitada lo estoy haciendo con animación y variables, se que se puede hacer a traves de action script+xml pero no llego a esos niveles.

Lo tengo casi terminado pero en algún momento con mis variables me he perdido y no consigo que cada parte del menu despliegue correctamente, en el momento que me encuentro la primera vez todo se despliega todo correctamente pero en el momento de hacer un segundo click siempre se despliega el submenu del ultimo boton.

Si alguien pudiera encenderme la luz se lo agradeceria enormemente, os dejo el archivo .fla para que lo veais xq en palabras me es imposible llegar a mostraros el problema.

http://www.box.net/shared/y5v5r340f7

Muchas Gracias *
__________________
mi mail : jasonloco[at]gmail.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 02:53
Avatar de jasonloco  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu acordeon, desplegando mal

Hola nadie puede echarme un cable? darme una pistilla por donde tirar. Un Saludo y gracias *
__________________
mi mail : jasonloco[at]gmail.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.