Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Menu Animado???

Estas en el tema de Menu Animado??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, estoy empezando a hacer mis cosillas con esto del flash y quisiera saber los pasos para hacer lo siguiente. Quiero hacer un menú ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 04:33
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Menu Animado???

Hola amigos, estoy empezando a hacer mis cosillas con esto del flash y quisiera saber los pasos para hacer lo siguiente.

Quiero hacer un menú animado, por ejemplo serían cuatro botones de tipo circular o esferas situados en la parte superior de la pantalla. El orden de estos botones sería el siguiente:
Boton1 - Boton2 - Boton3 - Boton4, etc...

Yo quiero que cuando el usuario pulse por ejemplo el boton3, este se mueva delante del botón1, cuando pulse despues por ejemplo el boton4, el 3 vuelva a su sitio y el 4 se ponga delante del 1.

Eso me imagino que lo debo hacer con un objeto película, pero como lo hago sin tener que programar todas las probabilidades de movimiento???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si quieres mandame tu correo electronico y te mando un ejemplo que tal vez te pueda servir, slds.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 13:34
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
si mi correo es el siguiente [email protected]

Muchas gracias grisgc
__________________
Blas Fernández Segura
Diseño Web basado en estándares CSS - xHTML

URL: http://www.blasfernandez.es
Correo: [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 02:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
podeis enviarme a mi ese menu a

[email protected]

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.